1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 1 de diciembre de 2008

BRUTAL, SALVAJE, HASTA CUANDO ?????






























SOBRAN LAS PALABRAS ANTE ESTAS IMÁGENES, LA HEMOS LLAMADO MAGI, ESTABA TIRADA EN LA CUNETA, AL LADO DEL CEMENTERIO UN LUGAR BASTE TRANSITADO POR HUMANOS, PERO QUE NINGUNO DE ELLOS TUVO LA SUFICIENTE COMPASIÓN PARA PARARSE Y SOCORRERLA QUE VERGUENZA !!!!!!!!! POR DESGRACIA, HEMOS VISTO MUCHAS BARBARIDADES CON LOS ANIMALES, UNA ESTÁ CURTIDA MUY A MI PESAR Y DESDE LUEGO SIN ACOSTUMBRARME NI QUERER HACERLO JAMÁS, PORQUE A LA BARBARIE, LA BRUTALIDAD , EL SALVAJISMO ETC.. NUNCA DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS SI NO SEGUIR LUCHANDO POR TERMINAR CON TODO ESTO. A PESAR DE COMO DIGO VER TANTO , HOY CUANDO MAGI NOS HA BAÑADO A LAMETAZOS AGRADECIDA LA POBRE, SIN RENCOR, QUERIÉNDONOS QUERER Y QUE LA QUERAMOS, NO HEMOS TENIDO SI NO QUE EMOCIONARNOS, QUE EJEMPLO DE HUMANIDAD!!!! DE TOLERANCIA!!!! DE GENEROSIDAD A PESAR DE LO PASADO A MANOS DE ALGUN HUMANO SALVAJE, QUE PARA NADA MERECÍA TENER A ESTA PRECIOSIDAD.
HA SUFRIDO HORRORES, SE HABÍA VENCIDO , SE DEJABA MORIR, PERO BAMOS A DEVOLVERLE LAS GANAS DE VIVIR A PESAR DE HABER TENIDO QUE AMPUTAR SU PATITA Y DEJARLA UN PEQUEÑO MUÑON, ESDTOY SEGURA DE QUE ENCONTRAREMOS A SU FAMILIA IDEAL, QUE LES DARÁ SU VIDA, SU AMOR SU AMISTAD, SU COMPAÑÍA Y FIDELIDAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO, BUENO ESO SI CARICIAS, CARIÑO, COMIDITA UN LUGAR LIMPIO Y DIGNO DONDE VIVIR.
QUIERES SER TU ?????

3 comentarios:

Paco Hurtado dijo...

Me gustaría invitaros a un grupo que hemos creado en Facebook para este tipo de cosas. La dirección es http://www.facebook.com/group.php?gid=35320168470 Un saludo

Carol dijo...

Hola. Me ha llegado este caso para difundir, y he aprovechado para añadir tu enlace a mi blog, espero que no te importe. Gracias. Ójala consigamos que esta preciosidad salga adelante, seguro que sí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como esta la perrita, si ahbeis encontrado alguien que la acoja o la adopte.
Quizas pueda acogerla.

Sonia.
sonia_bcn4@hotmail.com
Barcelona.