1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 23 de abril de 2009

MUY IMPORTANTE LEERLO, REALMENTE SERIO

Date: Sat, 18 Apr 2009 16:26:58 +0200
Subject: comunicado Proaniplant-Refugio
From: protectoraanim@gmail.com

COMUNICADO

Estimados ciudadanos,

Ante las últimas noticias publicadas en diferentes medios de comunicación, así como en respuesta a las declaraciones realizadas por parte de la Sociedad Protectora de Animales de Madrid “El Refugio”, la Junta Directiva de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Murcia “Proaniplant” les comunica lo siguiente:

  1. Que a fecha de hoy, no hemos recibido notificación oficial alguna de que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Murcia y, en su caso, los miembros que forman parte de su Junta Directiva, hayan sido denunciados.
  2. Que los animales albergados en el centro sito en el Carril de la Huerta, nº 18 de Sangonera La Verde, en Murcia, se encuentran en las mejores condiciones higiénico-sanitarias que el antiguo edificio nos permite, bien atendidos, cuidados y alimentados, y en ningún caso sufren maltrato alguno.
  3. Que el Presidente de “Proaniplant” ha tratado en varias ocasiones de ponerse en contacto con el Presidente de “El Refugio” para explicarle nuestra situación actual y, a través de sus colaboradores, se le ha invitado a visitar nuestras instalaciones, pero no hemos recibido contestación personal alguna.
  4. Que desde “Proaniplant” nos gustaría obtener una respuesta por parte de “El Refugio” a las preguntas siguientes
    • ¿En que momento ha visitado el Presidente y/o la Junta Directiva de “El Refugio” las instalaciones de “Proaniplant” para comprobar que allí se están maltratando animales?
    • ¿Por qué no hemos recibido contestación alguna a nuestras llamadas y a la invitación realizada para que vengan a visitar nuestro albergue?
    • ¿Suelen contrastar las informaciones y denuncias que llegan hasta sus oídos o simplemente actúan sin pensar en las consecuencias derivadas de sus actos? Consejo: La ambición y el afán de protagonismo son un mal camino.
    • ¿Por qué otras sociedades protectoras de España nos apoyan? ¿Creen que será por que han visitado nuestras instalaciones o simplemente son cómplices de nuestro supuesto maltrato?
  1. Que hacemos extensiva la invitación a todos los ciudadanos, sociedades protectoras, medios de comunicación, etc. para que visiten nuestras instalaciones y comprueben con total transparencia en que situación están los animales y cuales son los escasos e insuficientes medios económicos, materiales y personales con los que contamos para ayudar a dichos animales.
  1. Que la Junta Directiva de “Proaniplant” atenderá, como siempre y una vez que hayan visitados nuestras instalaciones, a todo aquel que lo solicite, y contestará a cuantas preguntas le sean formuladas.

Desde la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Murcia “Proaniplant” queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros, mostrando su apoyo incondicional y su ayuda y en especial a Michael Love y Kirsten Love por ser nuestros ojos en Alemania y a nuestros voluntarios ,que sin su inestimable colaboración no podriamos haber conseguido la mejora de nuestras viejas instalaciones y a nuestro veterinario por su gran profesionalidad.

Las puertas de nuestra casa están abiertas para todos. Reciban un cordial saludo.



--
Un saludo
Proaniplant (www.protectorademurcia.org)

No hay comentarios: