1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 26 de abril de 2009

NOTICIONNNNNNNNN

Un hombre declara como imputado en los juzgados de Madrid por matar presuntamente a una perra a patadas

Un vecino de Madrid declaró esta semana como imputado en el Juzgado de Instrucción nº 43 de Plaza de Castilla por ser el presunto autor de la muerte a patadas de una perra, según la ONG de defensa de los animales 'El Refugio'. Esta ONG denunció los hechos al Seprona y tras "una minuciosa investigación" se precedió a detener al autor. Seguir leyendo el arículo

Según explicaron desde 'El Refugio', la perra, 'Chula', fue trasladada después de la brutal paliza a un hospital veterinario donde murió y en el que los especialistas detectaron el maltrato. La novia del agresor y la madre de éste indicaron que las patadas contra el animal fueron propiciadas porque antes 'Chula' había defecado en el interior de la casa.

Tal y como documentan desde la ONG, se trata de la primera vez que se detiene a alguien y se inicia un procedimiento penal por un presunto maltrato animal y se hace público, gracias al aviso de los veterinarios.

El pasado martes 21 de abril declaró ante la juez del Juzgado de Instrucción nº 43 de Plaza de Castilla el imputado, y en su declaración a preguntas de su abogado y de la letrada de El Refugio negó los hechos explicando que tan solo puso la pierna y la regañó cuando vio que había hecho caca dentro de casa. Algo que difiere totalmente de las declaraciones de la madre de la novia y de su propia novia.

1 comentario:

Lau Martinez Pardo dijo...

Un horror que exista gente asi, me estruja el alma pensar en la impotencia de los animalitos ante seres tan nefastos. Bien por que haya al menso un precedente de detención y juicio al culpable. Nosotros debemos ser la voz de ellos para que no haya mas maltrato ni abuso. Gracias por la entrada, muy buena. Un abrazo!!