1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 19 de junio de 2009

NO ABANDONES, NO SEAS UN SER CRUEL Y DESAGRADECIDO CON LOS MEJORES AMIGOS QUE NADIE PUEDA SOÑAR

miércoles 17 de junio de 2009

MI VERDAD,

“LA MALDAD DE ALGUNOS SUJETOS”

ARTÍCULO DE: Iñaki Aranzamendi Rodríguez

Hoy voy a hablar nuevamente del mejor amigo del hombre, el perro. Cada día estoy más convencido de que este animalito es lo más grande que hay en el mundo, tiene un corazón enorme y es superagradecido. Y es que el lunes por la noche me pasó un caso que lo que me produce es rabia y ganas de llorar porque es tremendamente injusto que un tipejo o una tipeja cometa un acto vandálico abandonando a un perrito en plena calle.Venía de correr del Taoro y en las proximidades de mi domicilio en La Calle Iriarte del Puerto de la Cruz me encontré a una perrita que estaba más sola que la una. Subí, se lo comenté a mi mujer y le bajamos agua y comida.
Sin embargo, no pudimos soportar la tristeza y se fue con nosotros a casa a pasar la noche. La bañamos, la tapamos con una mantita para que se le fuese el frío y a la media hora ya nos estaba besando las manos.
¡Es decir, nos estaba dando las gracias y apenas nos conocía!.
Increíble los buenos sentimientos que atesora un perrito, superiores totalmente a la envidia y el mal rollo que padecen muchas personas en este mundo. En apenas una hora la perrita se espabiló y ya empezaba a jugar con nosotros. Y uno escribe estas palabras y se le saltan las lágrimas porque hay que ser un hijo de puta para deshacerte de tu mascota. Sí, un HIJO DE PUTA con mayúsculas.
A estos sinvergüenzas habría que llevarlos en pelotas al desierto, dejarlos allí tirados y que sufran como sufre un perro cuando lo abandonan en plena calle. Y lógicamente me puse en contacto con la amiga Silvia Felst del Refugio Los Peralitos de La Orotava.
Y es que desgraciadamente ya tengo una perrita y no puedo tener otra en casa. Nos fuimos a La Orotava, hablamos con las compañeras de Silvia -- excelente e impagable el trabajo que realizan --, le conté la historia y me dijo que no había ningún problema en dejarla porque allí iba a estar segura. Mi mujer y un servidor nos quedamos tocados porque en una noche la perrita nos dio mucho cariño y bajamos para el Puerto comiéndonos el coco. ¡Ya está bien, coño!. ¿Qué pecado comete un perrito para dejarlo tirado por ejemplo en una azotea como he leído en nuestro periódico?. Ninguno.
Es sólo el antojo y la falta de sentimientos de sujetos despreciables lo que provoca que cada vez haya más perritos abandonados. A quien escribe jamás se le ocurriría renunciar a uno de los tesoros de mi vida, mi preciosidad llamada Atxuri.
Insisto, tener un perrito o una perrita es lo mejor que te puede suceder en esta vida. Te dan todo a cambio de nada. Yo los quiero con locura y me siento orgulloso de que mis padres me hayan enseñado a amar y a respetar a los animales.

1 comentario:

Kebby dijo...

Felicitaciones Nelson Cassarino por vuestra web... Muy interesante, le deseo las más grandes bendiciones de Dios...

Somos un grupo de adventistas con el fin de proclamar el mensaje del tercer ángel por medio de la web. Por este motivo hemos creado un blog y nos interesaría muchísimo intercambiar links con ustedes, tengo un banner el cual podrán colocar en vuestros blogs, lo encontrarán en la misma página. También estamos interesados en compartir una "lista de Blogs" con vosotros, aquí os dejamos el link:

http://eladventistahoy.blogspot.com

Les dejamos también un mail para que puedan enviarnos su respuesta y contactarse con nosotros: eselkebby@gmail.com

Esperamos vuestra respuesta con gran expectativa.

Desde ya tenemos vuestro link en nuestro espacio web... Dios los Bendiga...

Kebby Rodríguez G.
Estudiante de Teología
Universidad Peruana Unión
Universidad Adventista Dominicana