1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 12 de julio de 2009

A SAN FERMIN VENIMOS!!!!!Y SAN FERMIN LO CONSIENTE ????

Les ofrecemos el COMUNICADO OFICIAL de la ONG abolicionista ‘DefensAnimal.org’:

http://www.defensanimal.org/comunicados/100709.htm
------------
La ONG abolicionista ‘DefensAnimal.org’ lamenta la muerte de cualquier animal, humano o no, y por ello siente la muerte en Pamplona de uno de los humanos que se estaba divirtiendo a costa de unos animales no humanos, que fueron condenados a muerte desde el momento en que nacieron, por haber cometido el ‘delito’ de nacer toros.

Ante el hecho de esta muerte, que se produjo por la mañana, deberiamos hacer un análisis ‘objetivo’ de como y porque se produjeron los hechos.

El humano se expuso ‘voluntariamente’ al riesgo de que alguno de los seis condenados a muerte le hiriera mientras intentaban huir por las calles de Pamplona.

Los toros no llegaron a Pamplona voluntariamente sino que los llevaron alli tras secuestrarlos e introducirlos en camiones contra su voluntad. Los condenados a muerte fueron encerrados durante la noche anterior en una celda al aire libre, y por la mañana les hicieron salir para que corrieran entre una jauria humana, por un recorrido sin escapatoria posible que acabaria en el matadero circular y publico donde por la tarde serian asesinados.

Si nos pusieramos en el lugar de los toros, y nos imaginaramos que eramos uno de esos toros, entenderemos el sufrimiento psicologico que padecieron desde el momento en que les ‘obligaron’ a entrar en el remolque de un camion. Entenderemos la ansiedad y el estres de no saber que estaba ocurriendo cuando el sitio donde fueron encerrados se movia al trasladarlos. Entenderemos la ansiedad de verse encerrados durante toda la noche en una celda, junto a otros cinco compañeros. Entenderemos la ansiedad y estres que sintieron al ver que por la mañana se abria una puerta en aquella celda y cuando salieron se vieron rodeados de otros animales, en este caso de la especie humana, que les gritaban, agobiaban, hostigaban, azuzaban… mientras ellos trataban por todos los medios de encontrar una salida y escapar de alli. Lo que ellos no sabian es que no habia salida alguna porque los humanos habian creado un recorrido lineal, poniendo barreras en las calles laterales, de modo que el final del recorrido seria el matadero publico. Entenderiamos que uno de ellos se parara e intentara buscar una salida volviendo hacia atras, pero se encontro con los humanos encargados de impedir que se pararan o volvieran, momento en el que recibio palos que le obligaron a moverse para evitar esos castigos fisicos, y ante todo esto entenderiamos que ese individuo tratara de ‘defenderse’ utilizando para ello sus cuernos, y entenderiamos que el toro mato al humano ‘en defensa propia’.

En todo momento hemos utilizado el tiempo pasado al narrar lo sucedido bajo el punto de vista de los toros, por dos motivos. En primer lugar porque es un hecho pasado, y en segundo lugar porque esos individuos que durmieron en una celda durante la noche anterior, que fueron obligados a correr por donde los humanos querían, mientras intentaban escapar… ya no están vivos. Por la tarde les quitaron la vida intencionada y premeditadamente.

A diferencia del humano fallecido, los toros no querian estar en Pamplona. Los toros no se divirtieron en Pamplona.

Los humanos estaban alli voluntariamente y para divertirse, mientras que los no humanos fueron llevados, contra su voluntad, para cumplir la pena de muerte que les impusieron desde el momento en que nacieron.

El 10 de julio de 2009 murieron 7 individuos en Pamplona, uno por la mañana y seis mas por la tarde.

Todos ellos querian seguir viviendo, porque ‘todos’ los animales queremos seguir disfrutando de nuestras vidas y vivir en libertad, sin importar nuestra raza, sexo o especie.

Muchos taurinos alegan que las asociaciones que defienden a los animales no humanos se quejan de lo que ellos hacen a los toros y no de lo que pasa en los mataderos, pero precisamente aprovechamos para informar de que el 26 de julio, la ONG ‘DefensAnimal.org’ organizara en Valencia la 3ª edición de ‘Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) – Abolicion Mataderos’, porque defendemos a ‘todos’ los animales no humanos y no solo nos oponemos a que maten a los toros en mataderos publicos y televisados, sino que tambien pedimos que dejen de ser asesinadas las hijas de los toros en los mataderos, asi como las gallinas y cerdos, o los salmones y atunes en los barcos pesqueros.

http://www.defensanimal.org/actividades/09/260709

A las victimas no les importa si televisan o no el momento en que les quitan la vida, ni les importa si les quitan la vida con una espada, un cuchillo o un anzuelo.
A las victimas no les importa si lo hacen por el placer de ver como les quitan la vida o por el placer de saborear sus cadaveres troceados o laminados en un plato o entre pan y pan.

‘DefensAnimal.org’ trabaja dia a dia por crear un mundo mas justo para todos y todas, y ese mundo es total y absolutamente posible ya que todos y todas podemos ser veganos y veganas, y todos y todas podemos dejar de ser especistas, podemos dejar de discriminar a los animales en funcion de la especie a la que pertenezcan.

Por un mundo mas justo, abolicion tauromaquia, abolicion mataderos.


…………………………………………………………………………………………
Necesitamos tu ayuda para seguir defendiendo los intereses de TODOS los animales no humanos:

+ Puedes ser socio/a de DefensAnimal.org desde solo 5 euros al mes:
http://www.defensanimal.org/socios
+ Puedes hacer un donativo:
- 2100-2787-57-0200034429
- ES59-2100-2787-5702-0003-4429) (CAIXESBBXXX)

……………………………………………………………………………………………

Videos recomendados:
+ Por todos ellos…:
http://www.defensanimal.org/videos/por_todos_ellos.htm
+ Entrevista en TV-TMVA:
http://www.defensanimal.org/videos/entrevista-TVMA_140708.htm

……………………………………………………………………………………………

DefensAnimal.org
http://www.defensanimal.org
info@defensanimal.org
Tfno.(+34)630152401


2 comentarios:

lucia dijo...

Comparto todo ,sos un sol...
un abrazo.

Deprisa dijo...

Lo de los toros es una verguenza. Yo también siento que muera un ser humano, pero no entiendo como le permiten ponerse en peligro y al mismo tiempo burlarse así de un animal :(