1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 30 de agosto de 2009

MAS BRUTALIDAD!!!! HUMANOS IGNORANTES Y SADICOS!!!!




Asunto: MAS BUTALIDAD/ QUE SE SEPA EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, QUE SALGA DONDE SEA Y QUE LAS LEYES SE CUMPLAN, QUE NO QUEDEN IMPUNES, AYUDARNOS A DIFUNDIR Y AYUDARNOS A ENCONTRARLES ESA DIGNIDAD QUE NUNCA DEBIERON DE PERDER.
OJALA ALGUN MEDIO DE COMUNICACION ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE LO QUE PASA .


No siempre llegamos a tiempo, no siempre sabemos donde hay alguno que sufre y mucho, pero a veces como esta no estaba de que muriesen de la manera tan brutal que algún sádico había diseñado para ellos. Muchos de los que hacen esto en sus pueblos son ""buenas personas"" pero utilizar este tipo de ""métodos"" para terminar con la vida de dos pobres animales indefensos es todo un ritual que el que los practica sabe perfectamente lo que hace y de buena gente nada, sádicos malditos e indeseables que deberían pagar LO QUE HACEN. Este método aqui se conoce como PUDRIDERO lugar donde se dejan atados los animales para que mueran de inanición, sed y de todo.
Estos dos pobres atados a mas de 40º sin agua ni nada que les diera cobijo de este sol abrasador que azota Extremadura, pero como digo estaba la suerte de su parte, alguien pasó por allí los vió y rápidamente avisó mientras les prestaba la primera atención, cuando llegamos este chico permanecía cerca pero no se arrimaba la escena era espeluznante por el estado de los animales pero conmovedora ya que el pequeñajo el careita no dejaba que tocaramos al coker en un intento de salvarle de cualquier agresión, pero es un careita (pastor de ovejas) y son tiernos, amables, cariñosos y buenos muy buenos con todo ser viviente, así que cuando el vió que no éramos como quien les había torturado nos dejó acercarnos.
El coker no podía levantarse permanecía tumbado dejándose ya morir, el careita más jovencito un cachorrito de un año mas o menos estaba algo más enterito y como había estado vijilante y atento a su colega cuando le cogimos en brazos se rindió al acomodo como diciendo !!!por fin salvados!!!!.
Como era ya casi de noche los dejamos trankilos en casa habiéndoles puesto ya comida y agua que bebían como locos pensábamos les daba algo. Por la mañana al veterinario, el estado del careita era mejor comido por garrapatas y pulgas hasta provocarle una anemia enorme las costillitas se le contaban sin ningún problema, heridas pequeñas en el cuello por tratar de desatarse pero bueno recuperable totalmente, el coker añadiendo a lo expuesto de garrapatas y pulgas, autentico boquetes de herida en las patas llenitas de gusanos enormes el olor que desprendía era nauseabundo, marañas y marañas de pelo le envolvían que en algunas partes se habían convertido en auténticas rastas, otitis brutal, conjuntivitis, y tambien una anemia brutal y las costillas tambien contables sin problemas.
Pusimos la denuncia enseguida ya que el coker tiene micro-chip, sin aviso de pérdida ni robo ni cambio de dueño.
En estos dias con el tratamiento que siguen, más piensos ricos acompañados de caprichos, más cariño a toneladas se están recuperando de maravilla y nos han dejado descubrir una historia de compañerismo y amistad que nos hace emocionarnos, el pequeño carea cuida y atiende a su amigo coker con una cariño y esmero que ya quisieramos los humanos, no podemos separarlos es como si les mataran, no saben estar el uno sin el otro, son un ejemplo, el careita siempre atento camina a su lado como guiándole, son una pasada una pasada.
Queremos encontrar a esa familia tan especial que quiera que no se separen y les de la oportunidad de vivir lo que tengan que vivir juntos y con dignidad, la que quiso quitárles ese veneno de humano, al que solo deseo la mitad de lo que estos pobres han sufrido.
GRACIAS

mireino2@yahoo.es

5 comentarios:

Liz Alvarez dijo...

Estoy muy lejos,en Argentina ,sino me los traía y les daba un poquito de todo ese amor que ellos nos dan.Que Dios colme de felicidad a aquel que cuida y vela por estos seres indefensos que solo dependen del humano,quien los crió para placer y luego los desecha como basura.Gracias por difundir estos casos.Liz

PRINCESS LAURA LIS dijo...

Maravillosa labor la que haceis, yo tengo dos perros uno de ellos es recogido, nadie la quería y yo me la traje a casa, ahora es la mimada de la familia,ellos dos me dan mucho trabajo, pero es un trabajo con gusto, ahora no sabría vivir sin ellos.

Cotoky dijo...

es espeluznante, yo le haría lo mismo a esa persona, sin piedad.
es myuy fácil torturar a los que no pueden defenderse.

Anónimo dijo...

Desde la desesperacion,la rabia,el sufrimiento ,la poca humanidad,y la impotencia !!!!BASTA YA!!!!En que pais vivimo? Que clase de politicos tenemos que consienten esto? .EFECTIVAMENTE ELLOS NO LO HARIAN JAMAS. ELLOS SON ANIMALES.nO TIENEN VOZ NI VOTO ,NOSOTROS "SI".HAY QUE DENUNCIARLO (NO OS DE MIEDO) A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION . RADIO ;PRENSA ;TELEVISION ETC ETC:QUE SE SEPA LO QUE PASA EN ESTE PAIS :YO LO HICE CUANDO TORTURARON Y MATARON A ALGUNOS DE NUESTROS PERROS Y POCO HEMOS CONSEGUIDO PERO AL MENOS SE HIZO ECO DE ELLO "a ESO SI PARA EL ALCALDE FUE VERGONZOSO Y AL MENOS HEMOS CONSEGUIDO UNOS TERRENOS PARA QUE LOS ANIMALITOS PUEDAN ESTAR EN UN RECINTO VALLADO.

Deprisa dijo...

Luego ves la noticia del abandono de una criatura y te tiras de los pelos. Esta gente es muy hipócrita.