1 EURO QUE HACE MILAGROS

martes, 15 de septiembre de 2009

!!!TORDESILLAS MALDITA, MIL VECES MALDITA!!!!!!!!





ESTUVIMOS EN TORDESILLAS

Los medios de comunicación nos acompañaron y protestamos en el mismo lugar en el que Moscatel será sacrificado en pocas horas para deshonra de todos aquellos que votan por el maltrato y tortura de animales inocentes. Un día en nuestros libros de historia Tordesillas aparecerá como uno de los mayores referentes del maltrato animal en España, pero hoy por hoy son los mismos organismos público, como la Junta de Castilla-León, los que permiten y apoyan esta tortura.

Y ESTUVIMOS EN VALLADOLID

A la hora prevista una gran marcha de personas posicionadas en contra de la tortura salió de manera decidida hacia el edificio de la Junta de Castilla-León con la clara intención de decir alto y claro que es lo que pensamos sobre la "fiesta" que llaman en Tordesillas "Toro de la Vega".

Una vez delante del edificio de la Junta de Castilla-León se realizó una performance en la que Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, fue alanceado representando la tortura a la que mañana será sometido Moscatel.


Delante de la Junta de Castilla-León gritamos nuestros lemas y dijimos lo que teníamos que decir...

BASTA YA DE MALTRATO,
BASTA YA DE LLAMAR TRADICIÓN A LA TORTURA
Y MUERTE DE UN SER INOCENTE.

Tordesillas, la vergüenza de España.
Responsable la Junta de Castilla-León como organismo que autoriza un festejo anacrónico y despiadado en el que se da muerte a un ser cuyo único delito ha sido nacer diferente a nosotros.


En la plaza del Ayuntamiento terminamos la marcha sin que se registrara incidente alguno.

Desde el Colectivo nos sentimos felices de haber estado allí defendiendo aquello en lo que creemos, y nos sentimos tristes porque esta noche a las 12 Moscatel está recorriendo el camino que lo lleva al lugar en el que dentro de poco será torturado sin piedad hasta la muerte. Ese camino lo tendrá que recorrer solo, nosotros, sus defensores, no estaremos allí. Nos queda la vaga esperanza de que de alguna forma él pueda percibir que dentro de su soledad ante el terror y la muerte no estará solo, todos nosotros estaremos pensando en él.

¡Ojalá y su muerte sea rápida!,

Desde aquí queremos lanzar un mensaje a todas y cada una de las "personas racionales" que apoyan esta "fiesta"...

¡¡¡ SI MAÑANA ESTUVIERAS EN SU LUGAR !!! ...
¿Cómo te sentirías?.

Saludos a todos

Colectivo ACMA

1 comentario:

PEDROHUELVA dijo...

Hola.
Mucha acritud y rabia, denoto en sus palabras.
He VICHEADO hasta su blog y después de ver los titulares, me ha producido desason. No quiero mal a ningún ser, pero tanta rabia hacia los que andamos a dos patas, me parece extrema.
Relájese, por favor.
Un cordial saludo.