1 EURO QUE HACE MILAGROS

sábado, 31 de octubre de 2009

CRUALDAD Y CRUELDAD EN ARAS DEL DINERO, HAY QUE VOLVER A LA MEDICINA TRADICIONAL Y QUE LES DEN UN POCO DE LO QUE ELLOS DAN A ESTOS POBRES ANIMALES











PROTESTA DEL SHAC CONTRA LOS CRUELES
EXPERIMENTOS DE NOVARTIS Y HLS:SHAC convoca una protesta mañana sábado frente a las oficinas de NOVARTIS, ¡no puedes faltar!
SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 18:00, FRENTE A NOVARTIS BILBAO
(Calle General Concha 25)

SHAC LLAMA A PROTESTAR DE FORMA GLOBAL CONTRA LA FARMACUTICA NOVARTIS Y LOS LABORATORIOS HLS.

Enlace a la web de SHAC.
SHAC propone para el 31 de octubre, a las 18:00, protestas globales contra HLS y Novartis, empresas relacionadas con el mercado farmacéutico cuyos extremadamente crueles y desfasados experimentos con animales son el ejemplo de la desorbitada crueldad que algunos seres humanos pueden ejercer por llenar aún mas sus opulentos boslsillos.
HLS reconoce que solamente entre el 5 y el 25% de sus experimentos son de utilidad. En HLS asesinan 500 animales diariamente, básicamente perros de raza beagle.

¿Qué ocurre dentro de los laboratorios de NOVARTIS y su subcontrata HLS? Activistas del SHAC se arriesgan para darnos a conocer los oscuros secretos que éstas compañías maquillan por medio de falsas campañas de solidaridad:
VER VIDEO PINCHANDO AQUÍ

JUGANDO AL DOCTOR MENGUELE.

No es cuestión de salud, no es cuestión de solidaridad, es cuestión de DINERO. Éstos laboratorios han demostrado en repetidas ocasiones que la salud de la gente es algo que no les importa lo más mínimo. (Siempre y cuando haya suficientes enfermos que compren sus productos)
Como muestra, un botón, leed la siguiente noticia pinchando en el enlace mostrado a continuación:
NOVARTIS NO DARÁ GRATIS LA VACUNA CONTRA LA GRIPE A PAISES POBRES.
Novartis hace caso omiso de la petición de la Organización Mundial de la Salud, y planea cobrar todas y cada una de las dosis.
Noticias similares a ésta son el pán nuestro de cada día. Por tanto, queda desmontado el argumento que tan ampulosamente utilizan de que "ellos trabajan por nuestra salud". NO. Ellos trabajan exclusivamente por sus intereses económicos, y por ello SE NIEGAN A INVESTIGAR NUEVOS MÉTODOS PARA TESTEAR MEDICAMENTOS QUE NO IMPLIQUEN SUFRIMIENTO ANIMAL.
En aras del Capital, la empresa farmacéutica NOVARTIS, a través de los laboratorios HUNTINGDON LIFE SCIENCE, (HLS) realiza pruebas crueles e innecesarias a un sinnúmero de animales, que sufren horribles padecimientos y sufrimientos inimaginables, hasta fallecer.Tests de todo tipo, vivisecciones, y una batería de torturas indescriptibles. Incluido el maltrato grautio por parte de los empleados a los animales, como dar puñetazos en la cara a un cachorrito beagle porque no se estaba quieto en una de sus sesiones de tortura (Puede verse en la página del SHAC enlazada al final de éste artículo).Aquí teneis más videos filmados por el SHAC, cuyos activistas se infiltran en las intalaciones de HLS. Ésto es lo que no quieren que veas: VER VIDEO PINCHANDO AQUÍ Éstas torturas son tremendamente crueles, redundantes innecesarias e ineficaces (RECONOCIDO POR LOS RESPONSABLES DE DICHAS EMPRESAS) , y únicamente sirven para llenar los bolsillos de unos pocos acomodados, pues muchas veces no tienen aplicación real en el ámbito de la medicina. O bién, son pruebas redundates, cuyo resultado se conoce de antemano. Técnicas como la vivisección, son ineficaces e innecesariamente crueles: (Véase VIVISECCIÓN) No olvidemos que consiste en desmembrar a un animal vivo y consciente.Dentro de HLS: ¿Qué ocurre en los laboratorios de NOVARTIS y HLS? Video. PINCHA AQUÍ Primates, ratas, cachorros de perros (beagels, pues éstos son muy pacíficos) y todo tipo de animales son torturados hasta la muerte en los laboratorios del terror. SHAC ha convocado movilizaciones en todo el planeta para el día 31 de octubre contra éstos gigantes famaceuticos, que juegan al Doctor Mengele con total impunidad.
¿QUÉ ES EL SHAC?Stop Huntingdon Animal Cruelty es una campaña contra HLS [Huntingdon Life Sciences].Huntingdon Life Sciences (HLS) es el laboratorio de experimentación animal más grande de Europa. Cada día asesinan a una media de 500 animales en experimentos con productos como insecticidas, colorantes, fertilizantes o productos farmacéuticos. Y parece que no tienen suficiente con enjaular, envenenar, abrir en vivo o asfixiar legalmente perros o monos: Los científicos de HLS también han sido grabados golpeando animales para divertirse o utilizando cachorros demasiado jóvenes en las pruebas.Desde 1999 se esta llevando a cabo una campaña que nació con la intención de difundir los vídeos obtenidos en HLS y que actualmente se centra en ejercer presión sobre las empresas relacionadas con el laboratorio para debilitarlo y poner fin a sus prácticas brutales. En 1997 cuando todo el mundo se sintió desesperanzado por las grabaciones ocultas que aparecieron en las televisiones británicas en las que se mostraba a los trabajadores de Huntingdon dando puñetazos en la cara de los cachorros beagle y donde hacían como que mantenían relaciones sexuales con ellos. Mas info, en castellano, AQUÍ. y AQUÍ, con testimonios de trabajores infiltrados.
EL CAAB APOYA Y SECUNDA LOS ACTOS DEL SHAC.El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia apoya las acciones del SHAC y las secunda. Creemos que la presión y el hostigamiento constantes son la clave para el progresivo debilitamiento de éstas despreciables empresas.En el Reino Unido, HLS ha estado a punto de caer en varias ocasiones, y sólo ha podido ser salvada por intervenciones económicas directas del Gobierno Británico, claramente complice de las torturas mas abominables. En Euskadi existen también centros de NOVARTIS, uno de ellos en Bilbao. Por ello, en otra ocasión en las que SHAC ha convocado movilizaciones globales, el CAAB ha respondido concentrándose en ante NOVARTIS Bilbao. Ver video de la protesta:PINCHA AQUÍ. Ahora SHAC propone otro día de acción global: El 31 de octubre, sábado, a las 18:00 DIRECCIÓN DE NOVARTIS EN BILBAO:NOVARTIS: Calle General Concha Nº 25. ENTRA EN LA WEB DE SHAC PINCHANDO AQUÍ.
¿Sabías que...?¿Sabías que se está constituyendo un brazo del SHAC que opera en el territorio de la Península Ibérica? No hace mucho realizaron un acto contra NOVARTIS en Madrid, y esperan realizar pronto nuevas y mas contundentes campañas de presión.Si quieres ayudarles colaborar con ellos, escribe a info@shac-spain.net

COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZKAIA.
WEB
http://www.colectivoantitaurino.org/
e-mail:
info@colectivoantitaurino.org

No hay comentarios: