1 EURO QUE HACE MILAGROS

sábado, 10 de octubre de 2009

POR EL POBRE PERRO MUERTO A TIROS DE PILAR RAHOLA

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091010/53801488477/oda-por-un-perro-muerto.html

3 comentarios:

susana dijo...

la verdad es que no puedo llegar a entender como la gente es capaz de hacer tanto daño. Los animales solo matan para sobrevivir y la personas, ¿ por que lo hacen ? tienes toda la razon, en todo lo que dices. Soy una gran amante de los animales y la verdad es que estas cosas me superan, pero por desgracia hay mucha gente que no lo son y hasta disfrutan haciendo daño a un animal.
Si es lo que yo digo; ¿ Quien son mas animales, los animales en si, o las personas ? Muchas de ellas deberian de aprender de los animales. Saludos.

Nacida Libre dijo...

Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

Mónica dijo...

El perro era de Pilar Rahora ... ojala! ahora no estaria muerto.
Una vez mas las fuerzas del orden Epañolas se han puesto en evidencia matando un pobre perro por que creian estar en peligro, pensandose que era una leona. Cuanto igorancia! No tiene pase. Aqui en España, los animalistas, estamos indignados.
Besos