1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 26 de octubre de 2009

ZAPATERO ANTITAURINO



Declaraciones de Francisco Rivera

"Zapatero es el antitaurino más dañino"
El diestro asegura que el presidente del Gobierno hace daño a la profesión taurina


24.10.09 14:22 h. MUNDOTORO


"Rodríguez Zapatero es el antitaurino número uno y el más dañino. Nada ha hecho a favor de la Fiesta. La ha menospreciado y minusvalorado. Esta sí me parece una cuestión grave y además me consta que ha hecho todo lo posible para que los toreros no lo visiten en La Moncloa". Son las duras y claras declaraciones de Francisco Rivera Ordoñez contra el presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista concedida en el diario El Mundo.

Francisco Rivera acusa a Zapatero de ningunear la profesión taurina. Foto: Telecinco
El rotativo madrileño lo entrevista con motivo de la concesión de la medalla de las Bellas Artes, que recogerá el martes en Santander.
Ante las preguntas del periodista, Rubén Amón, el torero aclara que "tuve ocasión de proponerle a un líder socialista la idea de organizar un encuentro con el presidente, a él le pareció muy bien pero cuando se lo propuso a Zapatero contestó un no rotundo. Me parece una actitud impropia de quien representa a los españoles".
La entrevista habla del brutal acoso mediático que sufren él y su hija y la desproporción que existe entre una multa por difamación y los beneficios que renta difamar.
También afirma que lo que ha hecho Morante de la Puebla - contrario a guardar el minuto de silencio en memoria de su padre, Paquirri- es "una falta de respeto". El torero, de 34 años, asegura encontrarse "absolutamente feliz" a dos días de recoger la medalla.
http://www.telecinco.es/informativos/toros/noticia/100010757/Zapatero+es+el+antitaurino+mas+danino

3 comentarios:

Fidel dijo...

Lo que hay que oir por no haber nacido sordo...

Nes dijo...

Pero que se cree el torero, cada cual es libre de elegir sus aficiones, si se pueden decir aficiones a matar toros,el presidente esta en todo su derecho de hacer entrebistas con quien quiera y el torero que no busque pribilegios, un saludo.

Anónimo dijo...

ole por zapatero!!!