1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 16 de noviembre de 2009

MALDITOS ALCALDES DE TRES AL CUARTO Y MALDITOS POLITICOS QUE SOLO SE PREOCUPAN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y PASAN DE TODO, NO TIENEN ESCRUPULOS

MALDITA PANDILLA DE POITICOS, MALDITOS ALCALDES DE TRES AL CUARTO QUE LEJOS DE SER EJEMPLO DE COLABORACION DE RESPETO DE EDUCACION HACEN ESTAS COSAS, ASI NOS VA EN ESTE PAIS QUE SOMOS EL ADMEREIR DE TODA EUROPA.
SIENTO VERGUENZA MUCHA VERGUENZA!!!!!!!


___________________________________________________________________

Se acabó. Han roto el protocolo que teníamos firmado La Guarida y el Centro de Control Animal de Puente Genil en Córdoba.

La Guarida, desde algunos años hemos peleado por salvar a cada perro o gato que entraba en la perrera, nos ocupábamos de darles una atención veterinaria digna, de encontrarles un hogar, de jugar y pasear con ellos y que la asquerosa estancia en la perrera fuera lo más llevadera posible, pero nos han puesto candados y no podemos entrar.

Hemos intentado reunirnos con el alcalde, no nos quiere recibir.

La Guarida ha salvado cientos de vidas, no solo porque nuestros perros han salido de la perrera sinó también gracias al tremendo esfuerzo que hemos puesto para que ningún animal sea adoptado sin estar esterilizado.

Es cierto que hasta ahora en la perrera vivían hacinados muchos perros, demasiados para un espacio tan pequeño. Pero siempre salían, no había sacrificios.

El nuevo protocolo nos prohíbe la entrada en la perrera. Solo podemos acceder a ella con previo permiso y de 10,00 h a 11.00 h. de la mañana.
No podemos hacer fotos a los perros.
No podemos llevarlos al veterinario.
No podemos bañarlos ni sacarlos de los cheniles para que corran y jueguen.

Solo nos permiten 20 perros en las instalaciones. Si entra el perro 21, el más antiguo será sacrificado.

Ya han sacrificado a tres esta misma semana: Calina, Happy y Vega, (nuestros preciosos niños).

Habrá más sacrificios porque en la perrera municipal entran cada día perros y más perros.

Esto es un mensaje de socorro, seguirán matando a nuestros perros, y nosotras no podemos mirar para otro lado, no nos rendimos.

Tenemos varios perros en residencias, pero no podemos pagarlas. Necesitamos ayuda para nuestros perros, sobre todo para los que están en la perrera.

Si podeis ayudarnos llamad al teléfono de Nuria (Presidenta) 607 812 816 607 812 816 o al mio (Maru) 609 342 542 609 342 542.

Muchas gracias.

www.laguarida.org

Esto va por vosotros, mis niños.