1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 6 de noviembre de 2009

QUE LES DEN !!!!!! PERO BIEN!!!! UN POCO DE LO QUE ELLOS HAN ECHO

Date: 2009/11/6
Subject: Re: LOS ASESINOS DE LA BURRA PIDEN PERDÓN...¡6 DÍAS DESPUÉS! . A LO MEJOR ES QUE NO HAN TENIDO TIEMPO...

Qué lumbrera, la alcaldesa: «se está criminalizando a los jóvenes». Y además mata al mensajero, quejándose del daño causado al pueblo.
Todos los años se monta una similar, la burra ya ha sido maltratada por los del botellón, pero la alcaldesa ni pío. Pía ahora, pero no por la canallada sino por nuestra denuncia. El daño se lo causan al pueblo los cafres criminales y la tolerancia y mirar hacia otro lado del pueblo y, en particular, de las autoridades.

LOS ASESINOS DE LA BURRA PIDEN PERDÓN...¡6 DÍAS DESPUÉS!

A LO MEJOR ES QUE NO HAN TENIDO LA OCASIÓN DE HACERLO EL MISMO DÍA. ES QUE, YA SE SABE CÓMO ES ESTO DE LA PLAY STATION, QUE TE LÍA Y TE LÍA Y NO DEJA TIEMPO PARA NADA MÁS. O EL FACEBOOK, O EL YOUTUBE, QUE SEGURO QUE UNA HAZAÑA ASÍ LA GRABARON CON MÓVIL Y CLARO, LOS VIDEOS TARDAN MUCHO EN SUBIRSE Y CUANDO QUISIERON DARSE CUENTA YA HABÍAN PASADO 6 DÍAS.
SÍ, SÍ, SÍ, DE VERDAD QUE LAMENTAN LO OCURRIDO. DE HECHO, PENSAR QUE TODO ESTE NUMERITO PLAÑIDERO DE TURNO OBEDECE A INSTRUCCIONES DE SU/S ABOGAD@/S Y NO A UN SINCERO ARREPENTIMIENTO ES UNA HIPÓTESIS RETORCIDÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA

EN AMARILLO, LAS MEDIDAS QUE TOMARÁN LOS POLITICUCHOS AL RESPECTO. O SEA, NINGUNA.

DESGRACIADAMENTE, VOLVERÁ A PASAR. SI NO EN TORREORGAZ, EN OTRO SITIO. MISMAMENTE, RECORDAD QUE EL DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN MEDINACELI TORTURARÁN A UN ANIMAL CON FUEGO, ALGO QUE AL 99'9% DE LOS POLITICUCHOS LES ENCANTA.

http://www.hoy.es/20091105/regional/fiscalia-pide-alcaldes-vigilen-20091105.html

Los quintos de Torreorgaz piden perdón (05/11/2009)
Se ofrecen para trabajar como voluntarios a la Federación Extremeña de Asociaciones de Protección Animal
HOY.es

Los 10 jóvenes implicados en la muerte y maltrato de la burra de Torreorgaz han pedido perdón a través de un comunicado a los dueños del animal, a sus familias, a todo el pueblo, y a todos los que se hayan sentido ofendidos por lo ocurrido el día 30 de octubre.
Aunque no comparecieron de forma pública, como habían anunciado, sí que transmitieron sus disculpas, asegurando ser conscientes “de haber cometido un grave error”, por lo que se ofrecen para trabajar de forma voluntaria con la Federación Extremeña de Asociaciones de Protección Animal, “con la intención de tener contacto de primera mano con aquellos que trabajan diariamente con animales que sufren”.
También piden a la opinión pública “una oportunidad para demostrar que las personas pueden cometer errores, pero también son capaces de aprender de ellos, aceptando las consecuencias y rectificando”.
El Ayuntamiento de Torreorgaz también ha emitido esta mañana un comunicado en el que vuelve a expresar su repulsa y condena por los hechos, y en el que anuncia la puesta en marcha de unos programas “que presten especial atención a la sensibilización y educación ecológica que inculquen el respeto a los animales y medio ambiente”.
También estudian medidas para erradicar “las actitudes vandálicas que falten el respeto a personas, animales y mobiliario urbano”. En el futuro, advierte la alcaldesa de la localidad, Concepción Polo, la fiesta de los quintos servirá “para recordar que los pueblos también pueden mejorar, que los grupos humanos también pueden aprender de sus errores y crecer”.
Mientras se espera tomar declaración a los menores implicados, siguen las investigaciones de Seprona. La Fiscalía de Cáceres elaboró ayer un comunicado para enviar a todos los alcaldes de la provincia. En este escrito les pide que extremen la vigilancia en el caso de las 'fiestas de los quintos', si es que se celebran en sus localidades. Este tipo de festejos perviven aunque el servicio militar obligatorio se suprimió en el año 2001.
Pese a ello aún hay pueblos de Cáceres en donde se siguen haciendo 'pruebas de hombría'. En ellas es posible que se maltrate a animales, sobre todo gallos y cabras. También hay menores bebiendo alcohol, lo cual debería ser perseguido por las autoridades.
No fue la primera vez
La Fiscalía de Cáceres también ha pedido a los veterinarios que hicieron el informe de la muerte de la burra que aclaren qué tipo de vejaciones pudo sufrir, porque hay algunas supuestas agresiones que no están claras que hubieran cometido, como el introducir un palo por el ano. No obstante hay personas que aseguran que la burra ya había sufrido malos tratos en otras ocasiones por parte de jóvenes del pueblo, ya que estaba encerrada cerca de la zona del botellón.
Este caso está causando bastante malestar en Torreorgaz. La alcaldesa, Concepción Polo, lamenta el gran daño que está provocando al pueblo, «Hay gente que piensa que aquí se mata una burra todos los años y eso no es así; además se está criminalizando a los jóvenes».


--
María (islerayavispada)
Córdoba Antitaurina

No hay comentarios: