1 EURO QUE HACE MILAGROS

sábado, 5 de diciembre de 2009


Con motivo del 10 de Diciembre, Día Internacional por los Derechos Animales, la Fundación Equanimal te convoca a acudir y apoyar los eventos organizados en varias ciudades:

MADRID

El sábado, 12 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la Puerta del Sol, Equanimal realizará una concentración para reivindicar derechos para los animales. ¡Anímate a participar! En esta tendrá lugar, además, una llamativa performance, en la que un grupo de activistas mancharán sus cuerpos de rojo simulando la explotación y abuso animal cotidiano que padecen los animales.

Puedes ver aquí las imágenes de los actos de años anteriores en Madrid, en 2006, 2007 y 2008.

Escribe a nuestro responsable David Herrero (DavidH@equanimal.org) para más información


BILBAO

El sábado, 12 de diciembre, desde las 11 a las 20 horas, en el parque de El Arenal, Equanimal estará presente en un "Boulevard" de Acción Animalista. Acércate a nuestro puesto informativo y conoce, junto a nuestr@s activistas en Bilbao, a 'Tendi', el toro gigante protagonista del evento, que estará ofreciendo información sobre los Asaltos al Ruedo, así como sobre los juicios a los que se enfrentan los activistas de Equanimal que participaron en ellos.

Para más detalles, escribe a: Euskadi@equanimal.org

Con anterioridad, el miércoles, 9 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca BIDEBARRIETA, en el Casco Viejo, Eladio Ferreira, director de la Fundación Equanimal, participará en una charla-debate acerca del uso de animales en experimentación. Este se dará en el marco de las II Jornadas Vascas de "Protección" Animal.

VIGO

El domingo, 13 de diciembre, a las 17:00 horas, en la esquina de la calle del Príncipe y la calle Colón desplegaremos una pancarta en el centro de la ciudad. Distribuiremos información sobre la situación de los animales y sobre qué podemos hacer para lograr un mundo mejor para ellos. Acércate y conoce a nuestro equipo de activistas en Vigo.

Escribe a: Galicia@equanimal.org si quieres participar

Ayúdanos AHORA a defender los derechos de los animales:

Hazte soci@ de EQUANIMAL (Tu colaboración es imprescindible para poder seguir trabajando)

Reenvía este e-mail a tus contactos

Unete a nuestra red de activistas y forma parte de nuestro Equipo Humano (escribe a Saral@equanimal.org)

Recibe un cordial saludo

Eneko Pérez
Imagen corporativa, Comunicación y Campañas Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 696 89 79 03 696 89 79 03 www.equanimal.org

No hay comentarios: