1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NO UN CENTENAR TENEMOS QUE LLEGAR A SER MILES!!!!!!!






Manifestación en Madrid por la defensa de los derechos de los animales
Publicado por Redaccion el Dic 7th, 2009 y archivado en ACTUALIDAD, ECOLOGIA, MADRID. Puede seguir cualquier respuesta por medio de RSS 2.0. Puede dejar un comentario o hacer trackback a esta entrada.

Un centenar de activistas de la entidad Igualdad Animal mostró, en la tarde del pasado domingo en la Puerta del Sol, a un centenar animales muertos que llevaban en sus brazos. El motivo no era otro que recordar el Día Internacional por los Derechos de los Animales.

Corderos, cerdos, pollos, gallinas, peces, un zorro y varios visones fueron los protagonistas de esta acción, cuyo cometido fue, tal y como aseguran desde la entidad, “llamar la atención sobre la injusticia que padecieron, víctimas de la explotación animal”. Según han confirmado desde la organización, los cadáveres fueron recogidos por los activistas de las granjas en las que habían muerto, cotos de caza o, incluso, de contenedores de mataderos.

Asimismo, fuentes de Igualdad Animal aseguran que, cada año, más de 568 millones de pollos, 47 millones de gallinas y otros tantos, así como 37 millones de cerdos, entre otros animales, son enviados a los mataderos para ser convertidos en productos cárnicos.

“Pero estas no son las únicas víctimas de nuestra forma de vida, basada en la dominación de otros animales: cuatrocientos mil visones son gaseados con el tubo de escape de un tractor mientras que otro gran número de animales son sometidos a vivisección en los laboratorios, así como un número indeterminado de peces que acaban asfixiados o aplastados en las redes de los barcos que les capturan”, comentaron desde el citado organismo.

Igualdad Animal defiende que todos los animales, sin importar la especie a la que pertenezcan, merecen el mismo respeto hacia sus intereses y manifestamos que dicho respeto debe resultar en la adopción de un estilo de vida vegano

En el enlace de la noticia, podéis ver un vídeo de la concentración , está al final de la página:


http://www.cronicanorte.es/manifestacion-madrid-defensa-derecho-animales/2219

1 comentario:

Patricia dijo...

hola Mapirian! da escalofríos e indigna la matanza despiadada y el maltrato general a los animales, sean de la especie que sean. muy bueno tu trabajo. me halagaría que te pases por mi blog, gracias!