1 EURO QUE HACE MILAGROS

martes, 22 de diciembre de 2009

SOLO UNOS LOCOS PUEDEN VAR ARTE ANTE ESTA IMAGEN, LOS DEMAS SOLO PODEMOS VER UNA IMAGEN DANTESCA, UNA TORTURA Y SUFRIMIENTO INNECESARIOS.


QUE ESTO TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ESTAMOS ARTOS DE TANTA VIOLENCIA DE TANTO MALTRATO A LOS INDEFENSOS A LOS QUE NO SE LES PUEDE OIR , PERO SI SE PUEDE VER Y SENTIR EN EL ALMA SU DOLOR.


¡LA FOTO!...

Aunque escueza, quizás el tono jocoso de Publico sea el adecuado. Tampoco IU tiene los cojones (con perdón).

IU nunca colaboró en ninguna actividad antitaurina en que yo haya tomado parte. Dirigentes de CCOO que en su día colaboraron conmigo de tapadillo me dijeron que era debido a la existencia de una sección sindical taurina. El amigo Gasparín Llamazares afirmó ufano que los antitaurinos éramos presa de "prejuicios anglosajones".

http://www.publico.es/espana/politica/279874/espontaneo/iu/pide/prohibicion/toros/madrid?idEncuesta=301&pagCom=3


Un 'espontáneo' de IU pide la prohibición de los toros en Madrid
IU debatirá sobre si plantea la prohibición de los toros en Madrid.
JESÚS MORENO - Madrid - 21/12/2009 13:28


Juan Ramón Sanz se ha tirado al ruedo de la Asamblea de Madrid al asegurar que IU presentará una iniciativa para prohibir las corridas de toros en la región... y su partido no lo ha secundado.

El coordinador de IU-CM, Gregorio Gordo, ha desautorizado a su portavoz de Cultura y diputado en la Asamblea de Madrid, tachando de "ocurrencia retórica" las palabras de Sanz en el pleno.

Según Gordo, prohibir las corridas de toros no está en la agenda de la coalición. "Ese debate no ha existido nunca, ni en el grupo, ni en la organización, ni en nada que se le parezca", ha dicho.

Sanz ha aclarado a Público.es que ha sido una propuesta que ha realizado en un momento del debate a "título personal" y que la elevará al Consejo Político del partido en su primera reunión.

Sanz, que es secretario general del Partido Comunista de Madrid, afirma que desconoce cuál será la postura final del partido. No obstante, advierte: "Una organización como IU, que se precia de estar en la punta de lanza del progreso, debe buscar que se acabe con esta horrible tradición". "Acabar con la mal llamada Fiesta Nacional sería algo coherente con nuestras ideas", ha declarado.

Si el diputado regional de IU consigue convencer a su formación, la Asamblea de Madrid se verá obligada a debatir y votar sobre esta cuestión, tal y como hiciera la semana pasada el Parlament en Catalunya.

Un total de 67 diputados votaron a favor de permitir que la Iniciativa pudiera continuar debatiéndose y, de esta manera, derrotaron las enmiendas a la totalidad presentadas por PSC, PP y Ciudadanos, respaldadas por 59 diputados partidarios de las corridas.

3 comentarios:

ACTING dijo...

QUE tengas cuidado con los "artos", que se contratan por el pan. Aquí se dice fartuco, con lo cual te has comido la h. Un poco de cuidado con la ortografia y menos preocupación solo por los animales. Ellos nunca harian los abortos que hacemos nosotros, ni otras muchas barbaridades. Somos fruto de la moda y nos preocupa mucho, lo que nos digan. Los toros morirán por si mismos, si han de morir, cuando no haya 1 aficionado y mientras seguiremos matando o dejando morir humanos.
Manuel de Guardo

Anónimo dijo...

Ay!

25

yoli dijo...

ante esto, me averguenzo de ser española...