1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 13 de enero de 2010

ARTE???? CULTURA???? YO VEO SADISMO, TORTURA, BRUTALIDAD, UNAS IMAGENES HORRIBLES


QUE VEN LOS GOBERNANTES ANTE ESTAS IMAGENES ???? ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN ANTE ESTOS EVENTOS QUE TANTO DAÑO HACEN A LA IMAGEN DE ESTE PAIS A LA CONCIENCIA DE QUIENES BUSCAMOS AVANZAR QUIENES BUSCAMOS UN MUNDO DE HUMANOS CIVILIZADOS, PERO ESTO SEÑORES NOS ALEJA CADA VEZ MAS DE ESA CIVILIZACION, HAGAN ALGO DEJEN A UN LADO LAS CUESTIONES MATERIALES Y HAGAN ALGO POR EL BIEN DE ESTE PAIS.

2 comentarios:

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si, esto no tiene nada de arte, ni de cultura, el sufrimiento de cualquier animal para mi no tiene ninguna diversion todo lo contrario, que se creen que estan en la edad media, indignado.
Si quieres que nos afiliemos, pasate por mi blog http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/

Y me lo comentas, y sigue con tu blog, que es muy bueno.

Montse. dijo...

Es una salvajada, y !pensar que hay gente que disfruta viendo a los pobres animales morir así!. Cuando a un torero lo pilla el toro, no siento pena, él se lo ha buscado. El animal, está en su derecho de defenderse.