1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 24 de febrero de 2010

MALDITOS, MALDITOS, SI LA PENA POR ESTOS ECHOS FUERA LA MISMA PARA ELLOS LA COSA CAMBIARIA, AHORA QUE LOS AHORQUEN A ELLOS!!!!!!!!!!


Al buscar la perra perdida nuestra, nos comentan vecinos que hubo un caso de un perro blanco marron ahorcado en un pueblo vecion nuestro. Podeis imaginar, me ha caido el alma al suelo y fuimos a la policia y los mossos para informarlos. En el ayuntamiento del pueblo nos dijieron donde ha pasado y llamamos a la empresa. Eran muy amables y nos invitaron a venir a ver el lugar de los hechos. Menos mal que no era nuestra HERMINIA pero igual nos da muchisima lastima el pobre animal.

ENCUANTRAN PERRO AHORCADO EN BANYERES DEL PENEDES (CATALUNYA)
En el recinto de una empresa localizada en las afueras del pueblo de Banyeres unos empleados observaron un coche nissan terrano azul y al seguirle hacia una parte mas lejana de la nave encontraron un perro de raza breton ahorcado! En una clinica veterinaria se descubrio que el perro tiene chip. El dueño del perro J.C.M indica que ha regalado el perro a M.B.F.
rogamos a todas las ONG’s de adherirse a la denuncia efectuada en la GC con nº de atestado: 2010-003192-00000023

Gracias a la gerencia de la empresa que denuncio los hechos!

2 comentarios:

Montse. dijo...

Si escribo lo que siento, me saldrán muchas palabras malsonantes, te lo puedes imaginar.Segun el antiguo testamento yo haria lo mismo que dice" OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE". Quien haga estas atrocidades " es un mal nacido".

Concha Signes dijo...

Cada vez que entro a tu blog seme cae el alma a los pies de ver tantas y tantas barbaridades, como el ser humano puede ser tan bestia, por incraible que parezca es así. Siento una total impotancia.
Saludos
Concha