1 EURO QUE HACE MILAGROS

martes, 2 de marzo de 2010

MUERTE EN LA FERIA PARA ANIMALES, HORRIBLE !!!!

Muere un perro en la feria profesional para animales de compañía (PROPET) de Madrid.

Pincha aquí para ver las imágenes de lo ocurrido:

http://www.youtube.com/watch?v=D13abL9jEik

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina.
El perro agoniza ante el desconcierto de los organizadores.
El perro muere durante el desfile en el que participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid.
El perro de la protectora ALBA agoniza en los brazos de Matilde Cubillo, presidenta de la FAPAM.
Estupor y tristeza durante el desfile de ropa de moda para perros de la empresa Dog Model en la Feria de profesionales para animales de compañía Propet en Madrid, celebrado este pasado viernes por la tarde. A las 16:30 comienza el desfile, cachorros de poco mas de un mes en brazos de niños, perros abandonados de la Asociación protectora madrileña ALBA todos ellos modelos luciendo chalecos, pijamas, chubasqueros, abrigos y complementos de Dog Model. De pronto empieza la tragedia: la presentadora pide un veterinario y la presidenta de la FAPAM Matilde Cubillo corre con un perro agonizando en los brazos, ante el desconcierto de todos, lo tumba en el suelo ya muerto. Según fuentes de la FAPAM el perro muere estrangulado por el propio abrigo. El can fallecido era un perro abandonado de 2 años de edad blanco y negro cruce de perro de aguas. Alguna de las personas que presencian la muerte comentan desconsolados "Se ha enganchado con el abrigo..si es que estas mariconadas no son para perros".
Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro

Portal de Internet http://www.elrefugio.org/
puedes ver las imágenes en El Refugio TV http://www.elrefugiotv.org/ la primera televisión de los animales.

Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

1 comentario:

Montse. dijo...

Creo que si los perros pudiesen hablar, nos dirian que se sienten avergonzados de llevar ropas, y que va en contra de su naturaleza. Vaya negocio tienen montado a costa de ellos.