1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 3 de marzo de 2010

PERO ESQUE ESTO NO LO VEN ESTOS POLITICOS DE PACOTILLA??? PORQUE HACEN LA VISTA GORDA???? PARA QUE ESTAN LOS VETERINARIOS EN LAS PERRERAS PARA MATAR ?




HORROR ANIMAL EN CUENCA- ESPAÑA 2010

LA VERGÜENZA !!!!!!!!!




La cara oculta de la ciudad que presenta su candidatura a CAPITAL CULTURAL EUROPEA 2.016

Desde que llevo en el mundo de las difusiones he visto muchas imágenes horribles: perritos mutilados, maltratados, abandonados en un estado extremo de desnutrición, y como no, el asesinato indiscriminado en las perreras de este bello país en el que vivimos, la vergüenza de Europa en el tema animal.

No es necesario que os pase las fotos de los asesinatos de las perreras, esos campos de exterminio que tod@s conocéis ya de sobra, hoy quiero enseñaros las fotos de BONE, un cadáver andante rescatado de la Perrera de Cuenca al que sólo le esperaba la muerte tras esas rejas.
Esta tarde unas chicas de la Asociación Protectora Cuencanimal han visto a BONE, agarrándose al hilito de vida que aún le queda, dentro de esa jaula, sin que nadie de la perrera le haya prestado la más mínima atención, ni un solo cuidado, ni un gesto, ni una caricia… simplemente dejándole morir. Las chicas al verlo no lo han pensado ni un segundo y lo han llevado a un veterinario (en la perrera también hay, pero al parecer los veterinarios de las perreras están contratados exclusivamente para eutanasiar, no para cuidar, curar, o aliviar el dolor).

BONE se ha quedado ingresado en la clínica veterinaria, con 33º de temperatura...con suero y con una manta térmica... Esta noche es crucial, está demasiado débil. En las fotos adjuntas podéis ver el estado tan lamentable en el que se encuentra tras pasar por las manos de su “amado amo” y de las “personas” de la perrera municipal de Cuenca.

Esta es la cara oculta de esta ciudad, lo que el Sr Alcalde no enseña en la promoción que hace de Cuenca para la candidatura a Capital Cultural Europea, pero con ocultar nada se soluciona, la realidad sigue estando ahí, y es horrible y lamentable.

Vamos a difundir este mail por BONE, y por todos aquellos que murieron en silencio en iguales circunstancias. Vamos a enseñar a qué se destina el dinero de nuestros impuestos y vamos a hacernos oír hasta que esas temidas perreras sean gestionadas por protectoras, y no por “personas” que tienen como negocio el asesinato de miles de ángeles peludos para lucrarse y llenar sus bolsillos.

Propongo hacer una carta modelo y enviar de forma masiva al Sr Alcalde, los responsables de Diputación y Ayuntamiento de Cuenca. Aquí os dejo las direcciones de correo electrónico de los responsables:

mambiente@dipucuenca.es
presidente@dipucuenca.es
vicepresidenta@dipucuenca.es
datm@dipucuenca.es
aytocuenca@cuenca.es
alcalde@cuenca.es
magarcia@cuenca.es
mimonserrat@cuenca.es
amariscal@cuenca.es
jmavila@cuenca.es
alcbobillo@cuenca.es

Y por supuesto, cualquier donativo será bienvenido para las chicas de la protectora, que además de los “casos especiales” que les han llegado últimamente, hay que sumar los gastos médicos de BONE y, por si fuera poco, la protectora se ha vuelto a inundar.

CONTACTO:

Teléfono: 685905777(Mercedes) , en los correos veronica@cuencanimal.com cuenpuri@gmail.com


o a través de la web www.cuencanimal.com

2 comentarios:

Montse. dijo...

¡ Que crueldad! Si existe el infierno, espero que esta gentuza se vaya de cabeza.

solitario dijo...

Contradicion, todosl os políticos pregonan en voz en alto que son defensores de muchas cosas, y en fin solo hay que mirar las fotos que has colgado.
Contradictorio.

Saludos.