1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 6 de mayo de 2010

SIN DUDA ALGUNA SI ALGUN DIOS CREO ESTE PLANETA SE EQUIVOCO AL ELEGIRNOS COMO ESPECIE "DOMINANTE", ELLOS SI SON UN EJEMPLO DE HUMANIDAD, CONVIVENCIA Y SOLIDARIDAD


En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y físicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que también le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la mejoraría.

Después de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no habían cacharros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se había intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que había dejado huérfanos a toda su camada de cachorros.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia ..




Ahora, díganme...


¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con Personas Diferentes a Nosotros.. ????


¿Qué nos hace falta? Que nos Cubran con una tela …?

5 comentarios:

Montse dijo...

¡Que maravilla!.Los animales dicen que se mueven por instinto, pienso que aman como nostr@s y mucho mas incluso. Una maravilla de "mama" esta hembra tigre. Muchas personas tendrian que aprender de ella.

Aliorrala18 dijo...

que maravillosa historia! el instinto maternal es mas fuerte que cualquier cosa esta tigresa es un ejemplo de ello =')

Anna Jorba Ricart dijo...

Emotiva entrada...me ha gustado mucho..
Cuanto tenemos que aprender de los animales y menudo ejmplo nos ha dado esta mamá tigresa.
Gracias.

Marener dijo...

saludos, perdona mi comentario pero al ser cristiana, creyente en ese Dios que creo este planteta y ser una amante de los animales puedo decirle que con todo respeto Dios no se equivoco en elegirnos como especie, o persona dominante, hemos sido nosotros quienes nos hemos y seguimos errando con nuestras formas de actuar, pensar, ha sido esta cochina rebeldia que nos domina muchas veces que no nos deja ver mas alla.
es cierto que los animales muchisimas veces nos ensenian cosas que como humanos no somos capaces de eprsivir, pero tambien es cierto que como humana no puedo generalizar a todos por igual, admiro a muchos humanos que dia a dia batallan por ayudar a su projimo a pesar que este es un mal agradecido que saca los ojos y clava un puanl, adomiro a muchas mujeres que siendo o no esteriles sacan de su tiempo, dinero, amor para ayudar a esos ninos huerfanos, admiro a tantas personas que ni conozco personalmente y cuando he estado en tristezas han abierto sus manos y me han tendido un manto de amor
existen todabìa gente que son civiles, saben vivir, y son muy, pero que muy solidarios
saludos

Silvia dijo...

es una preciosidad esta noticia!!! lo habia visto en un email y me dio mucha alegria la verdad, que tiernos, que linda es la naturaleza!