1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 17 de junio de 2010

POR SOLO UN CLIK !!!!!!! UN MINUTO SOLO UN MINUTO Y LO QUE SE GANA PARA ELLOS

ANIMAOS, POR FAVOR, QUE FALTAN MUCHOS CLIKS..

Uno de los más importantes fabricantes de alimentos para perros ha lanzado una campaña llamada "Un Click Contra el Abandono", mediante la cual con solo hacer click y ver su anuncio, ellos donan una ración de alimento para perros a una asociación protectora de animales o refugio.Hay un límite de 500.000 clicks y solo llevan 1.100 clicks, y la campaña estará online durante unas pocas semanas. Por favor ayudar a conseguir los clicks, que hay cientos de refugios con problemas para alimentar a los perros. Gracias!


http://www.unclickcontraelabandono.com/

5 comentarios:

isthar dijo...

Felicidades por tu hermoso y conmovedor espacio.
Pasa por mi blog
http://personajesfamososcartaastral.blogspot.com/
tienes un regalito
besos

St2 dijo...

Me hencanta tu blog, estoy intentando conbencer a toos mis amigos de que se pasen aunque se a apoyar esta ultima propuesta
Muchas gracias por defender a esos que no pueden hablar
Yo tambien lo intento pero no se me da tan bien....

St2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita dijo...

Con tu permiso copio y pego en mi blog para darle mayor difusión, vale?

Lucia dijo...

me gusta tu blog. Soy Lucia tengo 12 años y los perros son mi pasion tengo 6 perros Dandy, Rex,Hans,Pancho Luna y Layka, menos mal que a mis padres tambien le gustan!!!! Hans esta en casa y los demas los tenemos en el chalet,vamos todos los fines de semana y en vacaciones y cada vez que llegamos no veas que contentos se ponen.Mi padre todas las tardes sube a verlos porque Dandy ya es muy viejito .yo no me imagino sin perros,los quiero a todos y no entiendo a las personas que me dicen"pero si solo son perros" para mi son mi familia junto con mis padres y mi hermano.