1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 3 de junio de 2010

SEÑOR ALCALDE!!!!! SI VARIOS JOVENES TRATARON DE SALVAR A LA VAQUILLA ES PORQUE LA ESTABAN MATANDO, Y LA MATARON, NO CHOCO CON OTRA NO SEÑOR, LA MATARON VECINOS INCONTROLADOS DE SU PUEBLO.

SI AL MENOS SI CUMPLIERA LO QUE DICE ESTE ALCALDE DE PROHIBICION DE ESTE FESTEJO, AL MENOS COMO DIGO LA MUERTE DE ESTA POBRE VACA NO QUEDARÍA IMPUNE, PERO ES UN POLITICO Y TODOS SABEMOS DE LAS PROMESAS DE LOS POLITICOS, NO OLVIDEMOS SUS PALABRAS NO OLVIDEMOS SU PROMESA, PARA RECORDARSELA PORQUE SEGURO QUE TENDFREMOS QUE RECORDARSELA.

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, declara que la muerte de la vaquilla no la produjo la barbarie, sino "el choque frontal con otra vaquilla".

¡NUESTROS OJOS NOS ENGAÑAN!

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE DICE QUE LAS COSAS NO SON COMO LAS VEMOS EN EL VÍDEO
SEGÚN PARECE, LO QUE VEMOS ES IRRELEVANTE SI NO ESTÁ REFRENDADO POR LA “APRECIACIÓN” DEL AYUNTAMIENTO

.

Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en relación al espectáculo de la suelta de vaquillas

El Alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ha anunciado que en adelante prohibirá la tradicional suelta de vaquillas en la Feria de Mayo. La falta de medios demostrada para evitar que unos pocos desaprensivos se adueñen de la plaza de toros, nos obliga a tomar medidas para evitar tanto los daños a animales como a las personas. La falta de efectivos tanto de la Guardia Civil, como de la Policia Local ante un evento donde participan miles de personas, obligan a sancionar a posteriori, con lo cual es inevitable determinados comportamientos, por lo que se aconseja tomar una medida de prevención, que no puede ser otra que la de dejar de llevar a cabo este tipo de festejos.

Queremos aclarar que en este festejo taurino no se mató a ninguna vaca, ya que la muerte se produjo por el choque frontal entre dos vaquillas, pero que sí existió algún comportamiento poco decoroso de una minoría que hace mucho daño a la imagen de todo un pueblo.
Existió algún desaprensivo, pero fueron bastantes más los jóvenes que saltaron para retirar la vaca e intentar salvarle la vida, el Alcalde ha manifestado que “esta sí es la juventud que quiere, los que voluntariamente se arriesgaron a para sacar a la vaquilla de la plaza”.
El Alcalde ha manifestado que desde hace varios años el Equipo de Gobierno se está planteando prohibir este festejo y ha añadido que “ha llegado el momento de acabar con tanta inseguridad”, “no habrá más vaquillas, debemos ser también sensibles con las personas que se horrorizan con estos actos, no son buenos ejemplos para nuestra juventud”.

También el edil ha manifestado que “cuando las autoridades no pueden controlar un acto público, lo mejor es prohibirlo y eso es lo que vamos a hacer, no habrá más suelta de vaquillas”.

Asimismo el alcalde ha manifestado que “una de las mejores ferias de Andalucía como es la de Alhaurín el Grande no puede verse empañada por actos como este, que producen inseguridad tanto para las personas, como para los animales”.
Por último, queremos dar a conocer que a solicitud de la Alcaldía hemos sido informados por la Guardia Civil, que se ha procedido a la identificación de varias personas, que muy probablemente serán sancionadas por su actitud abusiva para con los animales, cosa que agradecemos a los cuerpos de seguridad, que en todo momento han hecho lo que estaba en su mano.

Alhaurín el Grande 31 de mayo 2010
VÍDEO COMPLETO “SIN MANIPULAR”:

http://www.youtube.com/watch?v=F9_BiBzCnxU

En cuanto a la promesa de “prohibir la tradicional suelta de vaquillas en la feria de mayo”, de eso hablaremos el año próximo porque a los animalistas no nos conmueven las promesas; nos manejamos con hechos.

Noticias de última hora:

La Junta de Andalucía investiga si una vaquilla
murió a golpes en un festejo

http://www.20minutos.es/noticia/724577/0/investigacin/muerte/vaquilla/


BRUTALIDAD IMPUNE

http://www.abcdesevilla.es/20100602/nacional-andalucia-actualidad/brutalidad-impune-201006012136.html

ARTÍCULO ESCRITO POR JULIO ORTEGA FRAILE:

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/

2 comentarios:

Montse dijo...

Ya veremos si cumple su promesa, y a los autores de la muerte de esa vaca, espero los castiguen bien, es un asesinato en toda regla.

Marina-Emer dijo...

es verdad fue terrible lo que hicieron a ese pobre animal ...yo sufri enorme-mente ,no hay derecho es un ser vivo y matarlo para divertirse uno salvajes
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
mARINA