1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 18 de junio de 2010

YA LLEGA EL VERANO!!!!! YA ESTA AQUI DE NUEVO LA TRAGEDIA DE TANTOS INOCENTES




JAMAS TE ABANDONARIAN POR UNAS VACACIONES. JAMAS TE DEJARIAN TIRADO. JAMAS SE LES OCURRIRIA ENCERRATE EN UNA TERRAZA. JAMAS TE DEJARIAN CON EL ""AMIGO"" DEL PUEBLO QUE TIENE PARCELA Y VAS A ESTAR MUY BIEN PORQUE HAY ""ESPACIO""" QUE ESPACIO ????? SI SU ESPACIO ES A TU LADO ????
PORQUE LE ABANDONAS ????? NO LO ENTIENDO PORQUE ???? ELLOS SOLO SABEN ESTAR A TU LADO, DEPENDEN DE TI, ERES SU VIDA !!!!! NO ES ALGO MARAVILLOSO SABER QUE ERES LA VIDA DE UN SER TAN NOBLE ???? QUE MAS QUIERES ????
EL JAMAS JAMAS HARIA ALGO ASI, A PESAR DE QUE TU LE DAÑES, LE MALTRATES, SIEMPRE TE SEGUIRA ESPERANDO, MOVIENDO SU COLITA Y LAMIENDO TUS MANOS. SI ERES DE LOS QUE ABANDONAN A UN SER TAN ESPECIAL Y MARAVILLOSO, NO MERECES LA PENA COMO PERSONA NI COMO ANIMAL, ESTAS VACIO, ME DAS PENA......



MIRA LO QUE ELLOS SI HACEN SI A TI TE PASA ALGO






2 comentarios:

Montse. dijo...

Cuando veo a los perros abandonados se me parte el corazón. Mi Murri lo recogi en una pista del pirineo catalan, y es un encanto, pero por desgracia, no puedo tener mas en casa , mi piso es pequeño sino tendria muchos mas, me he copiado las fotos para ir enviandolas y ponerlas en mi blog con tu permiso.

St2 dijo...

Estas fotos me recuerdan el mal que hacemos los humanos a los animales. Mi perro Bizkor lo recugimos de una protectora, no entiendo como pudo acabar alli.
El año pasado tuve que prepara una exposicion oral y hable sobre el abandono, no se si alguno de mis compañeros escucharia pero senti como hacia una de las unicas cosas que puedo.