1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 16 de septiembre de 2010

PERDON POR TODO LO QUE LOS HUMANOS HACEMOS SUFRIR A LOS INOCENTES

SI HAY DE VERDAD UN DIOS, CREO QUE CUANDO VIO A LOS HUMANOS QUE HABIA CREADO HUYO PARA NO VOLVER, PORQUE NO CREO QUE DIOS NOS PERMITA TANTAS Y TANTAS BARBARIDADES COMO HACEMOS .

Sucedió en la tercera corrida del año 2010 en la Monumental Plaza de Toros México. El camarográfo enfocó la cabeza del animal y se puede ver en forma perfecta cuando de los ojos de Don Venus que se así se llamaba el toro, salían chorros de lágrimas.


http://www.youtube.com/watch?v=A4S9Rjb5rdM&feature=related

4 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

No voy a ver el video, no puedo y menos en estos días, ..., es suficiente con lo que leí,
sí, no sé como podrá ser posible el necesario perdón,..., quizá la mente de algunos humanos no ya la consciencia, sino que la simple evolución genética puede no haber generado ni un atisbo de empatía en ellos.
Cuando se acabaran estas atrocidades?
Felisa

Montse. dijo...

Dios, que tristeza, me ha dado, con sus lagrimas suplicaba por su vida.Los hombres somos uns salvajes, nos creemos que los animales no tiene sentimientos,... y son mejor que nosotros,.Esas lagrimas lo dicen todo. Este video te deja , ... no se como explicarlo, muy triste.

Larisa dijo...

Acabo de ver el vídeo. No debería de haberlo hecho. Ahora las lágrimas las tengo yo en los ojos. Siento rabia y dolor.

Hace ocho días fui a una protesta antitaurina. En la puerta de la plaza, cosas de la vida, encontré a unos conocidos. Ellos iban a ver la "faena". Tras charlar un poco, y manifestar lo que opinaba, uno de ellos me obsequió con una entrada para ver la barbarie. Jamás hasta entonces había entrado en una plaza, si no era para ver un concierto. Pero entré. Y vi sangre, ensañamiento y un ritual absurdo y sin sentido, humillante para el toro, una masacre en la que no me explico que alguien pueda ver belleza.

Ahora puedo hablar más alto todavía para llamarles a todos desgraciados....

Y no sigo, porque llenaría esto de insultos feos.

Os dejo un abrazo

Kαrεη ♥ dijo...

Dios mio,somos unos salvajes.Espero q t alegre q t haya hecho un premio en mi blog