1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 18 de octubre de 2010

MALDITO MIL VECES MALDITO, QUE SEA PERSEGUIDO, ATRAPADO Y ATADO AUN POSTE HASTA QUE MUERA TOTALMENTE PODRIDO Y COMIDO ....ESTA ES MI LEY PARA QUIENES HACEN ESTAS COSAS

                                           

LA LEY QUE NUNCA SE APLICA , ES ESTA
Articulo 337 del codigo penal: «El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.»

ESTAS LAS IMAGENES DEL HORROR DE ESTA ESPAÑA Y DE ALGUNOS ESPAÑOLES, DIGNOS DE TENER LAS PEORES DE LAS MUERTES, ATADOS HASTA QUE SE PUDRAN COMIDOS POR ALIMAÑAS.



 

8 comentarios:

lucia dijo...

QUE OPINO? QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA...YA LO PAGARAN,CUANDO VEO ESTO SIENTO VERGUENZA DE PERTENECER A LA RAZA HUMANA

xiana del bosque dijo...

OPINO QUE SON UNOS COBARDES, Y QUE LA LEY NO PROTEGE A LOS ANIMALES COMO DEBERÍA SER, Y ESO QUE LOS HUMANOS TENEMOS ALMA SI NO LA LLEGARAMOS A TENER .LO QUE HACEN ESTO SON COBARDES, VILES, Y DESALMADOS.

Ernesto y Felisa dijo...

Opino que es necesaria una verdadera ley de protección animal, dificil de conseguir cuando el emblema del país es matar con arte a un toro,..., pero creo que esto cambiará, y estará penado justamente como tortura innecesaria o asesinato...
Un triste saludo
Felisa

Mau dijo...

DIOS MIO :(
HIJOS DE PUTA
TE SIGO, TU BLOG ME INTERESA

noemi dijo...

Que te cuento Pìlar que no sepas ya....yo también les deseo a ellos el mismo sufrimiento y la misma muerte! les da igual su fidelidad, lealtad, un compañero para siempre...UN AMIGO!! son carroña, mierda podrida!
soy noe, llámame o escríbeme cuando puedas guapa.
besos!

Montse dijo...

Cabrones, hijos de puta todo aquel que maltrate a un animal, yo les colgaria de las pelotas, y perdona la expresion, es que ver y oir estas cosas me encienden, me hacen sacar todos los demonios que llevo dentro, esos bestias. Las imagenes duelen, y mucho.

Lembranza dijo...

Me dan escalofríos ver estas imágenes, como puede haber personas así, ufffff fuerte. Me gusta tu casa. Un saludo

Ana Potti dijo...

a esos habia q meterles una bala por el culo a todos en fila y veras si lo vuelven a repetir! me encanta tu blogg! te sigoo pasate!