1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESCALOFRIANTE, QUE SE INVESTIGUE EL MATADERO DE O PORRIÑO

ESCALOFRIANTE LO QUE ESCRIBE UNA PERSONA DE PORRIÑO, AHORA MAS NUNCA HAY QUE SALVAR AL TORO E INVESTIGAR LO QUE ALLI PASA. NO SE PUEDE PERMITIR LO QUE CUENTA ESTA PERSONA, ES INCALIFICABLE QUE SE SIGAN CON ESTAS PRÁCTICAS BRUTALES DE SACRIFICIO


!!!Los que somos de porriño conocemos lo que sucede en el "matadero", pocos son los que aguantan trabajar allí, los animales son despedazados vivos, el olor a muerte es nausebundo. Yo creia que en España eramos más civilizados que todo esto, ese animal solo intuía la muerte e intento huir. Los que somos de Porriño conocemos los gritos de los animales cuando se acercab en los camiones al matadero. Nadie dice nada, nadie nunca a dicho nada, 'es que da mucho trabajo", y con la que está cayendo peor. Pero yo me resisto a callar y solicito a las autoridades que inspeccionen, pero de verdad, no en visitas preavisadas, ese "matadero" (y el de pollos de aquí y el de Ourense) para detener toda esta barbarie. Chus

3 comentarios:

iglesiasoviedo dijo...

Yo soy de Vigo algo he oído de lo de Porriño y pido a las autoridades que lo investiguen, pero creo que ni el alcalde ni la Xunta harán nada efectivo, como máximo algo para la prensa y la opinión publica, pero pasado esto todo seguirá igual.

Deseo que este año nuevo 2011 sea el más feliz de tu vida.
Un abrazo.

Moji dijo...

HOla me parece muy interesante tu blog,yo teng otro donde hablo de como rescatamos los perros de la calle,si quiers intercambiamos enlaces.
saludos y enhorabuena!
http://cadarescatetienesuhistoria.blogspot.com/

Maribel dijo...

Yo creo que no tengo dercho a opinar ya que vivo en Australia, pero siempre escucho a mi esposo hablar del matadero de Porriño, ni el mismo que es de Galicia tenía idea de lo que realmente pasa alli,yo soy de Santander.
Por curiosidad entre a ver cual es ese matadero y me he quedado en choque con lo que leo aqui. Hace unas semanas la Ministra de Australia prohibio el envÍo de ganado a Indonesia por el hecho de que alla maltratan y les dan una muerte terrible a los animales y aqui han decidido no enviar mas animales de Australia hasta que ellos sean mas humanos y no den muerte tan dolorosa a los animales.
Pero bueno que esto pase en España en este siglo? INCREIBLE pero cierto. Autoridades de Porriño sean mas humanitarios con los animales, ellos sienten, lloran y lo mas duro es que ellos confían en los humanos y luego estos los traicionan, no queda esto a un pais como España, pero todo esta en las autoridades no en el pueblo, hagan como hacen aqui, no el maltrato a los animales, ellos son creacion de Dios tambien.
Esto se lee en todo el mundo no solamente en España. Como queda nuestro pais? como salvaje.
Dios toque el corazón de esas autoridades y el de los dueños, encargados de ese matadero aunque Dios da sus leyes pero el humano muchas veces no las cumple.
Le acabo de decir a mi marido lo que ahí pasa y se quedó también en choque.
Gracias a la persona que nos dio a conocer este articulo y a los protectores de animales de España, que Dios los Bendiga por su buen sentir.