1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 23 de marzo de 2011

DE NUEVO EN GUERRA !!!!!! MI GRITO EN CONTRA !!!!!

ESPAÑA ESTA EN GUERRA!!!! ESTAMOS EN GUERRA , A SABER EN NOMBRE DE QUE Y PARA QUE, AUNQUE BIEN CLARO LO TENEMOS ALGUNOS. DESDE ESTA PAGINA ANIMALISTA, DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LOS MAS DESPROTEGIDOS SEAN DE LA ESPECIE QUE SEA Y ESTÉN DONDE ESTÉN, OS INVITO A ENCENDER VELAS POR TODOS LOS INOCENTES QUE HAN MUERTO Y TODOS LOS QUE MORI
RÁN.

YO QUIERO VIVIR EN PAZ NO QUIERO LA GUERRA.

http://www.youtube.com/watch?v=svvNRwAS8fY

2 comentarios:

Dark or light dijo...

Veo que estas muy a favor de la paz, es admirable que estes del lado de esta, en eso estoy de acuerdo con tigo. Lo que no entienden los que estan en guerra es que todo se puede solucionar de forma pacífica mediante el diálogo <3

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que con el dialogo se pueden lograr más y mejores objetivos, pero a veces, cuando tu interlocutor es un TIRANO, no funciona. ¿Creéis que Gadafi entendería de dialogos, de libertad? Tristemente creo que en este caso, la paz es un sueño, una utopía y si yo viviera en la represión del régimen de Gadafi toda la vida sin ver ningún tipo de avance hacia las libertades, clamaría porque alguien, despues de darse cuenta de que existimos, nos ayudara a encontrar la libertad, aunque fuera por la fuerza. ¿ quién se acordaba de ellos cuando estaban en "paz"? ¿¿¿Ahora que tendran esperanza por futuro mejor les vamos a decir que dialoguemos???