1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 29 de abril de 2011

ENTRAÑABLE Y LLENO DE SENSIBILIDAD

http://digitalextremadura.com/not/8239/la_mirada_de_la_inocencia/
Este es un bonito articulo que un compañero me envio, a traves de una amiga, para por si lo difundia y nos lo publicavan, ademas de en este medio, tambien nos lo han publicado en alguna radio local y en PUNTO RADIO. 
LES ENVIE TAMBIEN VARIAS FOTOS DE LAS MUCHAS QUE TENGO, CON ESA MIRADA TAN ESPECIAL que tienen nuestros amigos, peludos-cuatro patas-picos-plumas y han sacado la de EPI una podenquita, preciosa que esta con nosotras hace mucho tiempo en un terreno de una compañera, fijaos bien en esa mirada inocente, es un dulce, ojala encuentre la familia que se merece.
Precioso articulo, preciosos ojos, para una foto mediocre, pero os puedo asegurar que disparda con mucho cariño. Si todos lo disparos que se dan en este planeta, fueran desde una canon, una polarid yo desde cualquier objetivo que nos perpetuara en vez de hacer desaparecer lo creado a traves de la evolucion, esty segura que esto seria el paraiso perdido.
Besos muchisimos.
De Marisa emocionada, por el articulo del compañero y por la mirada de EPI.

1 comentario:

karol dijo...

ola somos ikarol y nos gustaria que visitaras nuestro blog y te hicieras segui, lo creamos hace nada, graxias, nosotros ya somos seguis del tuyo, muy xulo, nuestro blog es:http://i-karol.blogspot.com/