1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 17 de agosto de 2011

PRECIOSA HISTORIA, ENTRAÑABLE, TODO UN EJEMPLO

SI TODOS FUERAMOS CONSCIENTES DE QUE ESTAMOS RODEADOS DE BELLEZA, DE ESTRAORDINARIOS SERES DISPUESTOS A DAR TODO POR SER NUESTROS AMIGOS, SI SUPIERAMOS DISTINGUIR ENTRE EGOISMO Y ENTREGA SIN CONDICIONES, SABRIAMOS LO QUE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR. MEHA IMPACTADO Y HE LLORADO ME HE SENTIDO PEQUEÑA MUY PEQUEÑA, PERO BIEN Y AGRADECIDA POR SEMEJANTE EJEMPLO. QUIEN NADA TIENE TODO LO COMPARTE COMO ELLOS DOS.


http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2011/08/04/cumplio_su_ultimo_deseo_morir_en_brazos_de_su_mascota/

4 comentarios:

Rocío † dijo...

Es precioso, me ha emocionado muchisimo! mucha gente lo verá raro y no lo comprenderá pero lo entiendo a la perfección. Me encanta el blog! ;)

luis dijo...

Una historia conmovedora. Muchas gracias por darla a conocer. Saludos.

Unknown dijo...

creo que sin quererlo me puse a llorar. y no solo por las palabras que acabo de leer sino por todo, me considero una persona muy apegada a los animales y aquellos que en general no tienen como pedir por sus derechos. Esta claro que te digo y espero tu labor se expanda y no solo copiemos las estupideces que nos muestran los medios.
Cuidate y gracias por este espacio.

Tish. dijo...

Esta historia me conmovio mucho.. es tan hermoso cuando se demuestra amor a alguien.. YO personalmente amo a los animales, son lo mas hermoso para mi, los cuido lo más que puedo.. algunas personas dicen que ellos no tienen sentimientos, que no piensan, que no sienten.. esas personas son imbéciles y lo digo con todas sus letras.. Algo que deseo es que la humanidad se de cuenta de todo el daño que hace, ojalas puedieran entender DA RABIA, IMPOTENCIA! Malditos el tipo de personas que lastiman y asesinan a los animales, los detesto con todas mis fuerzas.

Sabes.. amo tu Blog, es hermoso y me encanto como amas los animales y la naturaleza, eres una muy linda persona, OBVIAMENTE TE SIGO, pasaré todos los dias por tu blog =) Te felicito =) ♥