1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 2 de septiembre de 2012

UN SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO PUEDE SALVARLE LA VIDA

 A TODA LA GENTE QUE VE MI BLOG Y LO SIGUE, A TODOS OS SUPLICO QUE DIFUNDÁIS Y FIRMÉIS ESTA PETICIÓN DE ABOLICIÓN DEL TORO DE LA VEGA (TORDESILLAS) ES UN SEGUNDO QUE PUEDE HACER QUE SALVEMOS LA VIDA DE VOLANTE EL TORO AL QUE PIENSAN TORTURAR ESTEA ÑO LAS ORDAS TORDESILLANAS


ESTE ES EL ENLACE PARA FIRMAR
http://www.avaaz.org/es/petition/Abolicion_del_Toro_de_la_Vega/?cTqNvdb

TAMBIÉN PODÉIS VER LA PETICIÓN PARA FIRMAR EN MI FACEBOOK.
https://www.facebook.com/pilardenavalmoral

3 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Lo comparto en mi facebook y sabes que está en mi blog.

Saludos.

Alberto el de las galgas dijo...

He ido a firmar y difundirlo y resulta que la petición ya está cerrada. Han conseguido más de 52.000 firmas, que espero sirvan de algo.

Gracias.

Noemi dijo...

Les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.