1 EURO QUE HACE MILAGROS

martes, 22 de enero de 2013

URGENTISIMO LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD!!!!


URGENTISIMO LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD!!!!

Este es UN LLAMAMIENTO URGENTÍSIMO para esta compañera animalista, ella ha ayudado a muchisima gente adoptando a sus animales, por favor, NO TIENE PARA COMER NI ELLA NI SUS ANIMALES.

Se llama Maria Jose, compañera animalista, víctima de violencia de genero durante muchos años, la última este fin de semana pasado, nadie sabia nada todo era llevado en secreto por temor y vergüenza. Esta absolutamente desamparada y sin posibilidad por el momento de conseguir apoyo económico, no puede pagar ya la casa de alquiler ni el teléfono ni nada, es animalista y tiene 20 gatitos y 4 perros que ha adoptado por solidaridad en tiempos mejores, en este momento no tiene ni para comer ella, y ya sabéis como funcionan los "servicios sociales" parece ella mas el verdugo que la victima.
Por nada del mundo quiere dejar a sus animales, de echo esta sufriendo de tal manera que es imposible hablar con ella por el llanto que la ahoga.
Apelo a la solidaridad toda idea es bien recibida, Si alguien tiene una casita que no use y pueda cedérsela hasta que su situación se arregle , da igual que sea vieja, alguien que pueda ofrecerle un trabajo, en fin lo que sea , toda ayuda es bien venida.

Os dejo un numero de cuenta para poder echar una mano, junto con sus teléfonos de contacto, vive cerca de Madrid, quién pueda acercarse a echarla una manita a llevarla pienso, comida lo que sea por favor!!!!!!!!

Teléfono 695989286, 918665605.

EN BREVE SE QUEDA SIN TELÉFONO ,YA NO TIENE INTERNET

numero de cuenta (2100 2960 61 0100285578)











https://www.facebook.com/events/146787892145278/?context=create

1 comentario:

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones por el trabajo que hacen.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com