1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 14 de noviembre de 2008

SI ESTO ES VERDAD, QUE SE PUEDE HACER ??????


De: Maribel Antequera [todosbuscamoshogar@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 12 de noviembre de 2008 14:32
Para: gossos1_bcn@yahoo.es
Asunto: Fwd: SOS,"Asilo" de animales en Francia
ESTO ME LO HAN ENVIADO:
Hola,
Te envío algunas fotos de un asilo i"normal" en Francia. Intenté sacar perros de allá, pero la presidente de este asilo no tiene nada que ver con Alemanes....
Estaría muy bien difundir este mensaje, porque en Francia la situación es asimismo mal que en España. Está en la nueva onda de sacar perros de España, sobre todo galgos, y venderlos para 500 Euros. Como la gente no sabe tratar este típo/carácter de perros de ninguna maera, los pobres animales se encuentran rapidisimo en jaulas pequeñas y tienen que seguir malviviendo así. O la gente los pone al asilo. Sacan a muchos perros de España sin vacunas y por esto, llegan aquí con moquillo y otras graves enfermedades. La gente la dejan abandonados en la calle y se mueren lamentablemente. Las organizaciones franceses para la protección de los animales no los ayudan!
Sabemos que hay dos perros ein un jardín abandonado (situado a la Loire) casi mueren del hambre y lo avisamos a algunas organizaciones - ninguna toma acción. Ahora mi amiga, su esposo y yo vamos a ir a este lugar y vamos a solucionar este problema a nuestra manera. Pero son 1400 kimometros.

Por favor, que difundan esta información porque los españoles piensan que los perros en Francia tienen una vida mucha mejor!

Si, sé que es una misería, pero si no ayudé un poquito por lo menos, no podría mirarme más en el espejo.
Saludos


No hay comentarios: