1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 15 de febrero de 2009

LE QUEMAN VIVO , EN URUGUAY, SEA DONDE SEA FIRMEMOS Y LUCHEMOS POR TODOS LOS ANIMALES QUE SUFREN A MANOS DE SALVAJES ""HUMANOS"""

sabelmadrid <isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net>

escribio:


Date: 2009/2/13
Subject: Peticion por Roni, el perrito prendido fuego vivo la semana pasada.



Sent: Friday, February 13, 2009 8:37 PM
Subject: Peticion por Roni, el perrito prendido fuego vivo la semana pasada.


Estimada gente sensible a las atrocidades contra los animales,

El pasado miercoles 11 de Febrero fue creada en el Sitio de Peticiones "care2petitionsite" una Petición mundial por el caso de Roni (el perrito quemado vivo la semana pasada).


Es cierto que te caso sucedio lejos de sus casas, en Uruguay, pais que se atreve a llamarse a si mismo "Pais Natural" pero lamentablemente sucede en todo el mundo y en la mayoria de los casos los asesinos salen impunes. En Uruguay NO EXISTEN LEYES para prevenir y castigar el maltrato y la crueldad contra los animales.

Como a muchos de ustedes les pasara, yo me indigne y llore mucho por lo que tuvo que padecer este ser inocente y no quiero que esto se repita en ningun lugar del mundo nunca mas!

Para eso, yo misma cree esta peticion cuyo objetivo es obtener 100.000 firmas para luego presentar la causa de "Pets Abuse in Uruguay with NO punishment! - Abuso de Mascotas en Uruguay SIN castigo!" ante el gobierno del Uruguay asi como ante la ONU ya que en esta petición ademas se insiste en la necesidad de firmar la Declaración Universal para el Bienestar Animal.

Se que este objetivo es muy alto…. pero el precio que pago este perrito tambien fue muy alto asi es que se merece todo nuestro esfuerzo para que esto no siga ocurriendo.
Por favor firmen esta otra petición en: http://www.thepetitionsite.com/1/pets-abuse-in-uruguay-with-no-punishment---abuso-de-mascotas-en-uruguay-sin-castigo

Les envio este mail a ustedes porque se que luchan por causas similares en sus paises y porque espero que gracias a ustedes, el gobierno de Uruguay reciba mucha presion extranjera y al menos por vergüenza de como los mira el mundo aprueben la Ley de Proteccion Animal que esta pendiente desde 2001!

De nosotros depende que esto se sepa en Uruguay y en el resto del mundo y que estas aberraciones NO SUCEDAN NUNCA MAS asi que por favor firmen y envien esta peticion a todos sus contactos de todas partes del planeta!!

Roni ya existe en la memoria de la gente de todas partes del mundo que han firmado la peticion repudiando la brutalidad que padecio. Hablemos por el y por todos los que no pueden, exijamos su proteccion y terminemos con la crueldad hacia los animales de una vez! Juntos y por ellos lo lograremos!

Muchas Gracias a todos!

Mis mas sinceros saludos,

Mariana.

No hay comentarios: