1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 18 de febrero de 2009

MALDITOS SERES LLAMADOS ""HUMANOS""" DONDE COÑO ESTAN LAS LEYES ????

http://www.youtube.com/watch?v=HLLB5-Hrm88





08/02/09 Foticos de Angel recuperandose...es un campeón
La evolución de Ángel está siendo buena, muy buena, pero lenta como era de esperar. A las tremendas heridas del cuello y cervicales hay que añadirle una pata rota, la cual ya se ha operado y entablillado perfectamente. Al ser un perro joven la recuperación puede ser casi total, aunque están por ver las lesiones cervicales y sobre todo psicológicas que pueda tener (hasta la fecha rehúye el trato con los voluntarios de la protectora, pero creemos que poco a poco irá cogiendo confianza, es una cuestión de tiempo....) Come normalmente y ha ganado ya unos 5 kilos, aunque todavía le faltan como mínimo 7-8 más para su peso normal.
"El Cau" de Vinaròs. http://www.protectoraelcau.org/
06/02/09Ines publicaba esto en su blog hoy mismo (http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/)"Me he armado de valor y he llamado para preguntar por Angel. He hablado con la vicepresidenta de la asociación y me ha contado que Angel está bastante mejor dentro de lo que cabe. Le rescataron hace más de un mes pero al coincidir con las fiestas navideñas les aconsejaron no darle publicidad. Estuvo muy malito, tan malito que les aconsejaron sacrificarle directamente, tenia un agujero en la tráquea, era todo cabeza, estaba esquelético. Le han hecho dos operaciones en el cuello, ha engordado 5 kg. Hace unos días le han operado de una pata, aparte del ahorcamiento tenia lesiones en una pata pero como era menos urgente le han operado cuando se ha repuesto un poco. Ladra, pensaban que tendría afectadas las cuerdas vocales pero no. Mueve el rabito y va superando sus traumas aunque tendrá alguna secuela y seguramente será un perro temeroso pero sociable. Todavía no está preparado para ser adoptado, ya se han interesado varias personas por él. Tiene entre 10 meses y 1 año


Quiero transmitir las gracias en nombre de la protectora por todas las personas que se están interesando por él. Esta tarde les han llamado de España Directo y quieren hacer un reportaje sobre él. En breve nos enviaran fotos de su recuperación. Si podeis hacerles algún ingreso es de agradecer ya que ha estado muchos días ingresado y hay que pagar la operación de la pata.
Al hijo de puta que le hizo eso y a la gente que le vió y no hizo nada les deseo lo peor, que lo tendrán, seguro que Angel tendrá mejor vida que ellos un millón de veces y muchisimas personas que se preocupan de él y su bienestar"
05/02/09Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.
Este es el numero de cuenta: 3174 5899 98 0219064711. http://www.protectoraelcau.org/"

--
Publicado por Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy. Silvia.Font para Global Defensa Gossos el 12/02/2009 08:04:00 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDITOS ¡¡¡ QUE DIOS LOS CASTIGUE POR TANTA CRUELDAD

Apache dijo...

malditos wn.... que wuea les pasa por la cabeza a la gente cuando hacen semejantes estupideces..... ojala algun dia se les castigara de la misma forma en que maltratan a los animales....

muy bueno el blog...me hize tu seguidor..!


visita el mio.. saludos!

Mundo Feliz dijo...

Practicamente lloré al leer tu post.

De verdad que no logro entender que tiene en la cabeza el ser humano (que bueno, de humano no tienen nada)... no entiendo que placer pueda existir en lastimar a un animalito que si algo no tiene, es maldad. Pero como bien dices, algun dia recibiran lo que merecen ¿como? o ¿cuando? no lo sé, pero todo el daño que hacen, deber regresarseles.

Muy bueno tu blog, cuidate ^^

Pra. M.Marlene de Herrera dijo...

Impactante, este tipo de crueldad no tiene nombre,solo pudo ser la maldad de un bestia desquiciada, totalmente inhumano.