1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 25 de junio de 2009

PROFUNDA, MEDIEVAL Y NEGRA MUY NEGRA , ASI SIGUE PARTE DE ESTA ESPAÑA

Y VOLVIMOS DE CORIA

(2009-06-20)

Y comprendimos in situ, porqué allí se maltrata a un animal, y comprendimos porqué allí se paró El tiempo, y con el tiempo sus ciudadanos.

Anclados en la Edad Media, ese podría haber sido el título de este artículo, pues así vimos a la mayoría de los caurienses, que primero nos cercaron, y después comenzaron a amedrentarnos, insultarnos y a darnos recuerdos para nuestras madres.

Afortunadamente, el buen hacer, como siempre, de la Guardia Civil, evitó que aquello llegara a más, pero no quedó en menos.

Alrededor de 150 personas, sin complejos, con un sólo mensaje, FIN YA AL TORO DE CORIA, nos concentramos allí, en la Ciudad de Coria, donde el hambre de violencia se vivió desde nuestra llegada.

Convocados por Pacma, Ecologistas de Extremadura, Libera!, la Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad y Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, hicimos el mismo recorrido que desafortunadamente harán dos toros diarios en estas salvajes fiestas de San Juan, claro, maltrato animal y fiesta de un Santo, todo va unido.

Cuando llegamos a la Plaza de España, de la España profunda y negra, claro, se leyeron varios comunicados, que dejaba patente sólo una cosa, que todos, absolutamente todos, fuimos la voz de Vicky Moore, y con esa única voz, pedimos lo que ella reclamó hace años, TORO DE CORIA, ABOLICIÓN.

Pero como todo hay que decirlo, no queremos dejar pasar la ocasión de añadir que, no obstante, hubo algunos ciudadanos de Coria que aplaudieron nuestra marcha mostrándose valientemente en contra de lo que la mayoría de sus conciudadanos defendían. Desde aquí queremos agradecerles su valentía y animarles a seguir mostrándose públicamente a favor de la justicia y en contra del maltrato a cualquier animal.

El Colectivo agradece a tod@s este acto, que ya ha comenzado a dar sus frutos

En nuestra Web se irán colgando fotos y vídeos conforme nos vayan llegando.

Hasta la Abolición siempre.

Saludos

Colectivo ACMA

No hay comentarios: