1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 27 de julio de 2009

COMO UN PERRO!!!!! NUNCA MEJOR DICHO





ASI COMO UN PERRO QUE ERA, COMO DICE EL DICHO, LE ENCONTRAMOS, TIRADO, HERIDO, MORIBUNDO, PERO AUN ASI PENSAMOS QUE YA QUE LE HABIAMOS ENCONTRADO PODRIAMOS SALVARLE Y DARLE UNA VIDA DIGNA COMO SEGURO NUNCA CONOCIÓN EN LA QUE DEBIÓ SER SU TRISTE Y PERRA ESISTENCIA.
SU MIRADA LO DECIA TODO !!AYUDAME!!! ESO ES LO QUE TRANSMITIAN ESOS OJOS LLENOS DE PENA DE DOLOR DE RESIGNACION, RESIGNACION A MORIR ASI COMO SE MORIA SOLO, ABANDONADO, HERIDO.
LE ACERCAMOS RAPIDO AL VETERINARIO Y LA IDEA GENERAL DE TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS ERA DE OPTIMISMO, ESTABAMOS SEGUROS DE QUE LE SALVARIAMOS, PERO ERA DEMASIADO TARDE ESE CUERPO YA NO PODIA MAS. SE NOS MURIO EN LOS BRAZOS, SIN DARNOS CUENTA, COMO SI NO QUISERA MOLESTAR, NOS QUEDAMOS FRIOS, LLENOS DE RABIA E IMPOTENCIA, ESTAMOS SEGUROS QUE MAS GENTE LE TUVO QUE VER Y PASARON OLIMPICAMENTE, QUE PENA DE HUMANOS QUE HAN PERDIDO LA HUMANIDAD !!!! Y CADA VEZ MAS FALTOS DE SENTIMIENTOS Y DE SOLIDARIDAD.
DENTRO DE TODA ESTA PENA NOS QUEDA EL QUE POR LO MENOS CONSEGUIMOS QUE NO MURIERA ASÍ COMO ESPERABA TIRADO Y COMO UN PERRO!!!! MURIO COMO UN PERRO QUE ERA PERO DIGNAMENTE, SINTIENDO NUESTRAS CARICIAS, NUESTRAS PALABRAS DE CARIÑO EL SENTIMIENTO DE ANIMO QUE TENIAMOS TODOS LOS PRESENTES, LE LLAMAMOS SALVA PARA QUE TUVIERA UN NOMBRE Y SU MIRADA ERA EN ESOS MOMENTOS TODO AGRADECIMIENTO NO HABIA RENCOR SOLO AGRADECIMIENTO.
OJALA ALGUN DIA LOS HUMANOS SEAMOS LA MITAD DE BUENAS PERSONAS COMO SON LOS ANIMALES, SERA ENCONCES CUANDO TENGAMOS ALGUNA ESPERANZA.


PILAR

2 comentarios:

Jose Ignacio dijo...

¡Impactante historia real!, llena de "Mensajes", para quién haya aprendido "A ver". En una sociedad ignorante y paleta con casi todo, no es raro encontrarse, a diario tragedias así ó peores.
Vosotras/os, que le habéis hecho digno, aunque sea en los últimos momentos de su torturada vida, dándole cariño,atención,respeto,consideración, etc,etc,etc,y que además lloráis, apenadas/os,"Su marcha", habéis logrado "encender una Luz", habéis demostrado que EL AMOR ¡verdadero!, no entiende de "formas", está en todo el Universo; como bién decís, ¡Ojalá fuésemos, los humanos, la mitad de BUENOS, que éstos maravillosos "Seres"!, a quiénes torturamos ¡con tal saña!, que parecemos, si no es que estamos, una inmensa mayoría, psicópatas avanzados!!; ¡No hay explicación racional alguna, que justifique tales acciones, degenerativas y decadentes! ¡¡Gracias a todas/os, por haber intentado "devolver a la Vida", una Vida que le correspodió siempre, por derecho propio, a "SALVA"!! Él era, un Angelito, que en forma de perrito moribundo, quiso presentarse a Vosotras; y aquí viene lo más grande: ¡Vosotras SÍ supísteis "Ver" en Él, a ése íncreíble "Ser", supísteis entender "El Mensaje" y actuásteis de una forma Universal, transcendente; vuestra acción ya viaja eternamente; habéis "Firmado", en el "LIBRO" de La Verdad. ¡Necesitamos personas como Vasotras/os, a miles! ¡Sois, sin ninguna duda, el ÚNICO ejemplo a seguir!; todo lo demás no tiene valor; sólo EL AMOR que habéis demostrado, mueve Éste Planeta tan Azul. El Azul Celeste,desde dónde, hora nos mira, infinitamente Feliz, ¡Vuestro "Salva"! y también, "nuestro" "Salva"; aunque sólamente Vosotras "Lo vísteis de verdad"; para el resto de la "masa", pasó desapercibido.

¡Felicidades!, ¡Enhorabuena!, ¡Millones de Gracias!

Un codial y entusiasta saludo´

José Ignacio

Elsa dijo...

cool!國民旅遊卡,麻辣火鍋,喝水,多喝水,火車,喝水,火花,多喝水,喝茶,四物湯,喝水,喝茶論壇,吃喝玩樂,鹼質好喝,啤酒,程式,多喝水,喝水程式,生化湯,檸檬水,喝水,喝水,喝酒,喝茶,喝水,羊奶,喝茶吃魚,經痛,桂格,吃吃喝喝,黑松,羊奶,軍火,豆漿,喝酒,喝水,喝水,喝多少水,喝茶,喝水,台中,喝水,天堂,台中,青花瓷,菜花,聊天,民宿,線上,花岩山林,秘密花園,名模花花,花朵,寶徠,林家花園,花蓮美食,清潔,花語,白河,流星花園,熱水器,花園歌,民宿,電影城,花蓮房屋,蔡依林,流星花園,火花遊戲,桃花,夜市