1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 22 de julio de 2009

MUY BUENA CAMPAÑA

EXTREMADURA - ESPAÑA
COPIO MENSAJE:
From: bárbara
Sent: Sunday, July 19, 2009 1:31 PM
Subject: Campaña contra el maltrato animal en Extremadura_ VIDEO EN EL LINK

Extremadura es una comunidad con un marcado ámbito rural. Abundan los animales que realizan tareas agrícolas, de pastoreo o de caza. Pero en sus núcleos urbanos también hay un gran número de animales de compañía.

Muchos de ellos son maltratados hasta extremos de una crueldad inimaginable, tanto en el ámbito rural como en el urbano.


Esta campaña pretende crear verdaderos remordimientos en el maltratador y que se perciba, que la sociedad en la que vive no acepta esta actitud. Al mismo tiempo sensibilizará aun más a quien ya ha adquirido esta conciencia y prevendrá la aparición de futuros maltratadores.

Están ahí y convivimos a diario con ellos, por lo que no los vamos a dulcificar. Supondrá un puñetazo en el alma del espectador, sin producir el rechazo que ofrecen las imágenes cruentas. Sus principios se verán cuestionados y provocaremos un cambio en su actitud.


Seguramente este enorme objetivo no lo consigamos solamente con esta campaña. Pero para recorrer un largo camino hay que dar un primer paso. Ojalá sea este.

visita nuestra web : www.ningunanimalmal tratado.com

y cuéntalo

2 comentarios:

nykaa dijo...

Un gran paso, pequeño pero ha sido hacia delante al fin y al cabo.
Me gusta la labor que intentas desarrollar desde tu blog, espero que reúnas el granito de arena que puedes consegir desde la red por una buena causa.
Saludos y suerte en el concurso.

Perséfone dijo...

Estas campañas son realmente necesarias, aunque por otro lado a veces me pregunto si son tan efectivas como deberían.

Espero que al menos alguna conciencia si consiga azotar.

He conocito tu blog a través del concurso de 20 minutos y debo decir que la labor que llevas a cabo es admirable.

Un abrazo.