1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 11 de enero de 2010

ESQUE LOS PREFIEREN MUERTOS ????UNOS SEGUNDOS PARA FIRMAR Y QUE NO CIERREN ESTE CENTRO

PORQUE SIEMPRE LES DA POR CERRAR LOS UNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PUEDE ATENDER Y DAR ALGO DE DIGNIDAD A ESTOS POBRES ANIMALES ABANDONADOS ??? QUE PASA QUE LOS PREFIEREN MUERTOS ???????


el juzgado nº 9 de Palma quiere cerrar el Centro Canino Internacional todo por razones injustificadas y la queja de tres vecinos. El centro está totalmetne equipado, recursos económicos no le falta, tienen sus salas insonorizadas y muchísimos voluntarios que van a pasear, limpiar y apoyar el trabajo y la colocación de los perros y gatos que ahí se recogen. Si el juzgado cierra estas instalaciones todos los animales que ahí están srán llevados a Son Reus, en donde todos sabemos que si al cabo de 8 días no encuentran dueño serán sacrificados. Es una injusticia más de los políticos esto que quieren hacernos, por favor ayúdanos con tu firma a protestar contra esta medida, solo te llevará un par de minutos. Muchísmas gracias.



Con el fin de hacer fuerza para que la titular del juzgado de primera instancia num. 9 de Palma de Mallorca no cierre el centro canino internacional 8un protectora que se deja el alma por esos perros y gatos. Quieren cerrar el refugio y con ello llevar los perros y gatos a la perrera de son reus donde alli al cabo de 8 dias son sacrificados.

Solo son unos segundos:


http://www.efirmas.com/2293738/index.html

Tenéis más información en nuestra web:
www.ccipalma.com

PASADLO A TODOS VUESTROS AMIGOS POR FAVOR¡¡¡ Gracias

2 comentarios:

Montse. dijo...

Quizas quieran el terreno para especular, como siempre. Los animales no les dan beneficios y no se pueden llenar los bolsillos. No escribo las palabras que estoy pensando porque me harian una demanda. pero eso és lo que són.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si, es algo lamentable, lo unico que quieren es sacar dinero, y les importa poco el maltrato o abandono que sufran estos animales, a los politicos en general les daba más de un tiron de orejas por no decir otra cosa, muy bueno tu blog, es la primera vez que me paso, un saludo.