1 EURO QUE HACE MILAGROS

jueves, 13 de mayo de 2010

YA SABEMOS QUE CLASE POLITICA TIENE ESTE PAIS, ASI QUE NO NOS SORPRENDE ESTO........MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



EN LA PLAZA DE TOROS VIVE EL DOLOR DE LOS MUERTOS
 
Fuente:
http://www.abc.es/20100506/cordoba-cordoba/diputacion-compra-casi-entradas-20100506.html


Los políticos viven para matar al toro - Ahora compran entradas (con dinero público) para mantener la "alegría de la fiesta".

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA COMPRA CASI 5.000 ENTRADAS PARA LOS TOROS

ESTÁS LEYENDO BIEN, ¡CASI 5.00O ENTRADAS PARA LOS TOROS!

A. MUÑOZ.


CÓRDOBA
¿Ayuda a Taurotoro o repentino interés por la Fi es ta? La pregunta no tiene r es pu es ta, de momento, aunque sí consecuencias: la primera, el reconocimiento del gasto de casi 25.000 euros para comprar 4.990 entradas para los toros en la próxima Feria de Nu es tra Señora de la Salud a nombre de la Diputación de Córdoba.

La orden figura en el «Libro de R es olucion es » de la Corporación provincial con fecha de 19 de abril pasado y bajo el formato de decreto del pr es idente, Francisco Pulido. Éste tiene dos apartados: el primero en el que se es pecifica como objeto del contrato el «suministro de 4.990 entradas para la asistencia a las corridas de toros de la Feria de Mayo de 2010, dentro del proyecto Córdoba 5.000».

El segundo, donde se aclara el tipo de procedimiento, «negociado y sin publicidad», efectuándose «previa solicitud de oferta a la empr es a Taurotoro », la única, por cierto, que g es tiona el coso de Los Califas y la que puso en marcha el proyecto «Córdoba 5.000», que buscaba alcanzar es e número en abonos para la próxima Feria.
Fuent es de la Diputación afirmaron ayer a ABC que no tienen constancia de que en años recient es se haya realizado la misma operación de compra.

Ayuda municipal

Taurotoro sí ha percibido del Consistorio subvencion es para organizar los f es tejos taurinos, bajo la premisa de que se trata de una actividad más relacionada con el Mayo F es tivo de las muchas que organizan otros colectivos a los que también se subvenciona. De hecho, son ocho años los que las arcas municipal es detraen fondos para sostener los gastos de los f es tejos taurinos. Pero la Diputación no figura como organizadora de los eventos que es tán relacionados con es te m es , aunque sí es tuvo repr es entada en la pr es entación de la campaña de captación de abonados para los toros que organizó Taurotoro.
 A 5 euros por asiento

También llama la atención el volumen de entradas adquiridas y su importe unitario, 5 euros, casi diez vec es menos que el coste de la entrada más barata al ruedo cordobés.
 Lo cierto es que el gasto, p es e a no ser exc es ivo en comparación con el pr es upu es to que maneja la institución provincial, sí puede levantar ampollas entre la plantilla de trabajador es y en las filas de la oposición, que en gastos de es te tipo siempre ha apostado por dar la imagen de austeridad en tiempos de crisis y sobre todo cuando se ha recortado en inversion es para es te año.


.














2 comentarios:

Montse. dijo...

Haran lo que sea para que la fiesta continue. Mientras los pobres animales mueren en el ruedo. Tienes razón son malditos ellos y todos los que van a ver este espectaculo tan cruel.

Liz dijo...

"Mientras siga habiendo mataderos seguiran las guerras"(Tolstoi)y mientras haya gente que se divierta con este cruel espectáculo habrá viloencia entre los hombres.Un abrazo por difundir estas notas y concientizar.Liz