1 EURO QUE HACE MILAGROS

miércoles, 30 de junio de 2010

ASI SIGUE ANGEL

ÁNGEL SIGUE VIVO!!!!! A PESAR DE LOS PRONÓSTICOS SIGUE LUCHANDO, LE CAMBIAMOS DE CLÍNICA VETERINARIA YA QUE AQUÍ NO PARECÍA QUE LE PUSIERAN INTERÉS POR SACARLE, EL ESTA GRAVE PERO ESTABLE DENTRO DE ESA GRAVEDAD, HAY MOMENTOS QUE ESTA MAS DINÁMICO Y OTROS DE APATÍA TOTAL, EL OTRO DÍA EL PRIMERO EN LA NUEVA CLÍNICA NOS REGALO ESTAS IMAGENES QUE OS PONGO, SE PUSO DE PIE, BEBIÓ EL SOLITO Y ESTO NOS DIO A TODOS UN SUBIDÓN, PERO BUENO EL TIENE RATOS, NO PODEMOS DAR NADA POR SEGURO PORQUE COMO DIGO ESTA MUY MALITO Y A CADA MOMENTO NOS DA UN SUSTO.
MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO Y APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO, CON TANTO CARIÑO DE TANTAS PARTES SEGURO QUE SALE ADELANTE.
Y QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE ÁNGEL SEA EL ABANDERADO DE ESTA CAUSA CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO  EL QUE DE UNA VEZ POR TODAS HAGA VER A LA GENTE LA TRAGEDIA QUE VIVEN LOS ANIMALES LO QUE SUFREN A MANOS DE GENTE QUE NO MERECEN LLAMARSE PERSONAS PORQUE ES OFENDER AL GENERO HUMANO, QUE SEPAN EL PADECIMIENTO DE ESTOS POBRES QUE MUEREN SOLOS, ABANDONADOS, SUFRIENDO HORRORES. QUE SEA EL EL PRINCIPIO DEL FIN, QUE HAGA QUE TODOS NOS UNAMOS EN UNA LUCHA SIN TREGUA PARA ACABAR CON TANTO SALVAJISMO QUE RECORRE ESTE PAÍS.

2 comentarios:

Liz dijo...

Es un angel verdadero! y a propósito voy a contar algo que a Jesús le dijeron sus apóstoles sobre un ciego y vagabundo,le preguntaron si cumplía algún castigo por culpa de sus antecesores o algo así y El les respondió que no, que este pobre lisiado estaba en la tierra para que podamos hacer la obra de Dios.Gracias a todos los que hacen en Angel la obra del Amor.Liz

Montse dijo...

Angel es una maravilla de perro, se le ve muy bueno y docil, espero que se recupere y pueda llevar una buena vida, todo lo que ha sufrido , ahora se merece lo mejor.