1 EURO QUE HACE MILAGROS

domingo, 30 de enero de 2011

DEL VERBO "AJUSTICIAR"

El juicio contra Simone Righi, el italiano dueño de los perros asesinados.

.EL SAINETE DE LOS QUE QUIEREN VER EN LA JUSTICIA EL VERBO AJUSTICIAR
.
.

El juicio ha quedado visto para sentencia. El juicio en un principio estaba preparado para tardar solo una mañana, pero ha tardado un día y medio.
.
El abogado de Simone ha desmontado punto por punto toda la argumentación del fiscal y del abogado de la acusación.
.
Se han escuchado muchas mentiras por parte de los testigos de ellos, eso por no recalcar que solo sabían decir que no se acordaban de nada.
.
A la alcaldesa la han pillado, tal y como lo refleja la prensa, y es que para mentir hay que tener memoria y la mentira tiene patas cojas. ¿Si alguien te pegara no te recordarías?
.El fiscal, muy duro, no ha rebajado la petición de 10 años. El Abogado del Ayuntamiento también se mostró durísimo.
.
Simone estuvo formidable. Con su verdad se identificaron todos los que estuvieron allí y lo vieron en vivo y en directo.
.
Ha sido muy surrealista escuchar muchas cosas y tener que mantenerse callados. Cosas como para arrancarse los pelos de rabia. Ante tales argumentos, la dimensión de Simone alcanzó el nivel de un terrorista, propenso a pegarle a todo el mundo.
.Este vídeo demuestra que Simone fue agredidohttp://www.youtube.com/watch?v=WNsViZJPs8Q
.Ahora sólo resta esperar a que los jueces deliberen. Esperamos que la semana que viene se sepa algo. Esto no ha terminado.
.
.

Dejo varios links que reflejan el acontecimiento en la prensa.Un vídeo cuestiona las declaraciones de los policíashttp://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110125/cadiz/video-cuestiona-declaraciones-policias-20110125.html
El fiscal insiste en pedir 10 años de cárcel por la agresión a la alcaldesahttp://www.diariodesevilla.es/andalucia/detail.php?id=889525#opi
.“Nuca me pasó por la cabeza agredir a nadie”http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/889685/nunca/se/me/paso/por/la/cabeza/agredir/nadie.html
.
.

ARTÍCULO DE YOLANDA PLAZA RUIZ QUE NO DEBES DEJAR DE LEERhttp://www.kaosenlared.net/noticia/simone-righi-carcel-talones
.
UN IMPULSO MEOBLIGA A DEJAR ESTAS VIÑETAS DEMAFALDA, EL GENIAL PERSONAJE CREADO POR QUINO..

PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2011/01/el-juicio-contra-simone-righi-el.html - Aquí puedes dejar tu comentario

No hay comentarios: