1 EURO QUE HACE MILAGROS

martes, 1 de febrero de 2011

ESTE MUNDO ES UNA MIERDA!!!!LLENA DE HUMANOS



En Colombia, policías matan una perra con una pala y despues la cuelgan.

. .
ENTRE RISAS CONSUMAN EL ASESINATO
.
JUSTICIA PARA LA VÍCTIMA ¡YA!
.
.
En Facebook los usuarios han creado un grupo como rechazo a este acto incomprensible.
. En el vídeo, se ve cómo los policías atan una soga al cuello del animal y tiran de ella hasta ahorcarlo.
En las últimas horas se está compartiendo a través de Facebook un vídeo horrible de tres policías colombianos asesinando a sangre fría a una perrita.
¿El motivo? Ninguno. Sólo la diversión de poder matar a un ser vivo sin que pueda hacer nada para defenderse.
.UN VÍDEO MUY DURO - Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
En las escabrosas imágenes, se ve cómo primero cavan y obligan al animal a que se ponga en el hueco para ver si cabe. Acto seguido, atan a la perrita una cuerda amarilla y dos policías empiezan a ahorcarla. Durante la terrible acción, se oyen las risas de los policías.
Después de unos violentos y agobiantes segundos, otro policía decide darle un palazo al animal para ver si acaban con el animal. Tras un primer golpe terrible, pasa otro rato hasta que la perra finalmente fallece por la acción de estos representantes de la ley.
Como consecuencia, rápidamente se ha querido denunciar el caso por Facebook. Se ha creado un grupo en la red social para denunciar este suceso..
EL DIRECTOR DE LA POLICÍA HABLA
Los mismos miembros de Facebook han denunciado a la Policía el caso y consiguieron la respuesta de Óscar Naranjo, Director de la Policía Nacional. Esta fue la contestación a PilarRamírez, la persona que escribió a Naranjo..
"Pilar, mil gracias por liderar una causa tan noble que enaltece a todos los colombianos. El respeto y el valor por la vida que ustedes promueven lo asumimos como un ejemplo que debería llegar hasta el último de los policías y es por esa razón que comparto con ustedes la indignación y repudio por el comportamiento de funcionarios que francamente y es mi opinión como director general de la Policía, nunca debieron haber pertenecido a nuestra institución. Quiero reiterar mi compromiso para trabajar muy estrecha y coordinadamente con todos ustedes. Pueden estar seguros que he asumido el caso de esta denuncia personalmente y habrá resultados concretos. Mil gracias por permitirme compartir con ustedes sus sentimientos y haberme informado oportunamente de esta denuncia. Espero verlos este lunes a las 15:00 pm como lo hemos acordado en el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá".
Perra mientras está siendo asesinada por los policías colombianos..
.

OTRA CARTA PÚBLICA QUE LE FUE ENVIADA DESDE ESTADOS UNIDOS AL GENERAL OSCAR NARANJO, DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA - Tú también puedes enviar la tuya a: lineadirecta@policia.gov.co
.
RESPETADO GENERAL
Gracias a los medios electrónicoshttp://www.facebook.com/adopcion.animal.bogota/posts/122863027787050?notif_t=share_reply
hemos conocido el grave hecho evidenciado por video colgado en las redes sociales facebook y youtube en donde tres policías al parecer bachilleres y por su acento oriundos de la costa atlántica colombiana mantienen amarrada a una hembra canina la cual proceden a matar con una pala para luego ser ahorcada .
Siendo la policía la primera mano de la justicia en contacto permanente con personas tan desvalidas e inocentes como lo es este animalito ,en concordancia con la ley de protección animal ,teniendo la policía nacional una fuerza disponible como policía ecológica, atentando contra la tranquilidad y la moral así como contra el bien el orden y la justicia que la fuerza policial ampara y preserva los instamos de manera inmediata a iniciar una investigación que de con el paradero de estos pseudopolicias y sean sancionado como corresponde al orden establecido por esta fuerza.
Ejercen un exceso en el poder que la sociedad y la ley les otorga manchan el nombre de la policía y se constituyen en delincuentes y asesinos que son capaces de matar y filmar la muerte de un ser inocente. Estos tres sujetos quebrantan los principios éticos y policiales como: el valor ,la transparencia, la solidaridad ,el respeto, la justicia la disciplina, la honestidad considerados por la misma fuerza policial como requisito de ingreso a la institución y expuestos en la página en internet de esta fuerza.
Jamás estos policías deben estar cerca de niños y personas desvalidas y deben ser sometidos a un completo tratamiento psiquiátrico ya que son de peligro para la sociedad. El requisito principal para ser policía es brindar seguridad a todos los integrantes de la sociedad con énfasis a los más pequeños e insignificantes es el sentido de la justicia.
De forma inmediata solicitamos a usted que este acto no quede en la impunidad. El FBI ya lo dice en sus estudios relacionados con criminalidad y asesinos en serie %u201CLos actos crueles y la muerte a animales es el indicio de conductas sicópatas %u201CComo sociedad como ciudadanos instamos a la cúpula de la policía nacional a no dejar este acto en la impunidad sanción y castigo a esta atrocidad y violencia contra un ser indefenso y noble.
.
Marcela Ramírez C. 
RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL (REDPAA)http://actionsforanimals.blogspot.com/
ORIGINAL EN INGLÉS.
Two cops kill a female dog with a spade and hang her - Justice in Colombia 
Thanks to the electronic means
We have known the serious fact demonstrated by a video posted on the social networks facebook and youtube where three policemen apparently graduates and for his accent native to the Atlantic Colombian coast where they keep tied a canine female who they proceed to kill with a spade to then be hung.
.Being the Police the first hand of justice and has to be in permanent contact with people so helpless and innocent as it is this animal. In accordance with the animal protection law, having the national police force available ecological police, undermining the peace and moral as well as against good order and justice that the police force protects and preserves we urge to immediately initiate an investigation of the whereabouts of these pseudo-police officers and to be punished accordingly to the order established by this force.
.Exert power over the society and the law grants them stain the name of the police and criminals and murderers are being capable of killing and shooting death of an innocent. These three individuals violate the ethical principles and police as the value, transparency, solidarity, respect, justice, discipline, honesty considered by the same police force as a prerequisite for admission to the institution and set out on page online of this force.
.
These cops should never be near children and vulnerable and should undergo a full psychiatric treatment because they are dangerous to society. The main requirement for police is providing security to all members of society with emphasis on smaller and insignificant, that is the sense of justice.
.We claim that this criminal act not to remain unpunished. The FBI says it in his studies related to crime and serial murderers "The acts of cruelty and death to animals is a sign of psychotic behavior" As a society, as citizens we urge the leadership of the National police not to let this event at the impunity sanction and punishment for this atrocity and violence against a defenseless being noble.
.
.

RED ANIMAL AND ENVIRONMENTAL PROTECTION (REDPAA)http://actionsforanimals.blogspot.com/
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2011/02/en-colombia-policias-matan-una-perra.html - AQUÍ puedes dejar tu comentario
.
LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

3 comentarios:

iglesiasoviedo dijo...

Realmente hay que verlo para poder creerse que unos seres humanos sean tan bajos y mezquinos para hacerle a un podre e indefenso animal semejante salvajismo.
Estos policías estan en el escalón mas bajo del genero humano, que Dios los perdone.
Un abrazo.

Jose bulnes dijo...

Perdoname por mis palabras pero ésta gente no merece vivir, menudos hijos de puta.
Nunca entenderé como se puede hacerle algo así a un animal que te mira con esos ojitos.

Un saludo amigo.
Te enlazo en mi blog y me quedo como seguidor en el tuyo.

http://bulneswaves.blogspot.com/

el pasado de sevilla dijo...

dios que dolor, no he podido verlo entero por que me estaba muriendo.

somos una mierda y unos cobardes, no se a donde va a llegar la raza humana.

un saludo.