1 EURO QUE HACE MILAGROS

viernes, 31 de agosto de 2012

OS RUEGO QUE LO LEÁIS


EN ESTE PUÑETERO PAÍS, EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN UN PUEBLO LLAMADO TORDESILLAS EN VALLADOLID, LAS ORDAS DE LOS MOZOS UNICEJOS, 
SALVAJES E INHUMANOS, NACIDOS DE MALAS RAMERAS, SALIDOS DE LA MAS NEGRURA DE ESTE SINIESTRO LUGAR, HABIDOS DE SANGRE TORTURA Y DOLOR, SE TORTURA Y DA MUERTE CON LANZAS, A UN POBRE TORO, ATERRADO, PERSEGUIDO, ACORRALADO, AL QUE ESTAS ORDAS DE UNICEJOS SALVAJES LE CLAVAN LANZAS ALLÁ DONDE PILLEN, PARA LUEGO EL MAS """MACHO Y VALIENTE""" LE CORTARA COMO TRIBUTO DE SU HOMBRÍA LOS TESTÍCULOS, ESTANDO EL ANIMAL TODAVÍA VIVO. ESTO ES ESPAÑA, ESTOS SON LOS MOZOS DE LOS PUEBLOS, ESTE ES EL ARTE Y LA CULTURA. ASÍ NOS VA, Y ASÍ NOS IRA MIENTRAS SIGAMOS CONSINTIENDO SEMEJANTES ATROCIDADES EN UN SIGLO QUE SE SUPONE LOS HUMANOS DEBERÍAN HABER AVANZADO, PERO EN ESTA ESPAÑA OSCURA Y PROFUNDA SEGUIMOS ANCLADOS EN EL MEDIEVO, CON MUCHO MÓVIL E INTERNET Y TABLETS YYYYYYYY Y SALVAJES COMO ESTOS. PIDO PERDÓN A ESTAS CRIATURAS MASACRADAS LES PIDO PERDÓN, ME AVERGÜENZO DE PERTENECER A ESTA RAZA CUANDO VEO ESTAS COSAS Y SOLO DESEO QUE EL UNIVERSO Y EL DIOS QUE CORRESPONDA PONGA A CADA UNO EN SI SITIO CON DOLORES INSOPORTABLES HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS.
OS DEJO EL REPORTER DE JULIO ORTEGA.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En qué oídos resbalan tus gemidos. En qué retinas no se clava tu dolor. Qué brazos tiñen de rojo la tierra con la sangre que derramas por cada herida. En qué corazones alienta la emoción del aire que te falta en cada estertor. Qué bocas sonríen tu agonía. Qué manos empuñan el acero que rasga tu piel, horada tu carne y astilla tus huesos. A qué mente puede conmover tu desesperada huida hacia la rendición doliente, hacia el rincón último de tu existencia, hacia la confluencia de sombras que anuncian la llegada de tus asesinos. Qué clase de seres, hermano toro, saciarán su vehemencia, alimentarán su alegría y reafirmarán su masculinidad, con el más cobarde crimen que pueda parir esta sociedad enferma, en la que a la perversión todavía se le declara actividad de interés turístico.

Los lanceros del Patronato del Toro de la Vega. Esos energúmenos y todos aquellos canallas que autorizan y defienden tu alanceamiento, son los monstruos que ni escuchan ni ven tu sufrimiento, los que disfrutan con tu terror, y los que a tan pocos días de que seas horriblemente torturado hasta la muerte, ya están pensando en quién ocupará tu lugar el próximo año.

No, no habrá próximo año para algo así. Os lo juramos miserables, y se lo juramos a las víctimas que nunca lo serán.






6 comentarios:

ZooCeta dijo...

¡Qué asco de cosas (me niego a llamarles fiestas o tradiciones)!

Marcos dijo...

Particularmente creo te pasas un poco en los calificativos, aunque comprendo y comparto tu estado de ánimo. Pienso que ellos lo hacen porque lo han visto hacer y festejar desde pequeños. No lo exculpo, porque es de las salvajadas mas incomprensibles de este país, y al tiempo que vivimos debían darse cuenta que eso no es una diversión.
A ver si les hacen un polideportivo aunque haya crisis.

Arix-chan dijo...

lo de cortarle la virilidad al toro, es una de las cosas mas enfermizas que he oido!!! asco! no les gustaria que alguien llegara a castrarlos mientras aun viven! y ni tienen la delicadeza de matar al toro primero!

Unknown dijo...

Me parece increible que en los tiempos que vivimos todavía se permitan este tipo de cosas,da igual que sea tradición o fiestas eso no quita que sea maltrato animal.
Que jueguen a pegarse palos entre ellos haber si les divierte tanto.

Paola dijo...

me gusta esta pagina, sobre todo que porfin se vea el lado negro de matar a los toros o maltratar a cualquier ser vivo, como eso de ser torero no es un deporte si no una forma de que personas con sed de sangre vean sufrir a un ser indefenso, deberian prohibir todo eso es realmente doloroso

DraX dijo...

Eso es lo que mas me molesta de los animalistas, tienen un ODIO ENFERMIZO hacia la gente..los que dan asco son USTEDES!!