1 EURO QUE HACE MILAGROS

lunes, 31 de mayo de 2010

CARLOS III DIJO QUE ESTE ERA UN PAIS DE CHUSMA, A PESAR DEL TIEMPO PASADO SEGUIMOS SIENDOLO, QUE VEGUENZA DE GOBIERNOS Y LEYES QUE PERMITEN ESTAS BARBARIDADES

La barbarie, al amparo del exceso de alcohol, en una "fiesta tradicional": ¡MATAN A PATADAS UNA VAQUILLA!
DURANTE LAS FIESTAS DEL ALHAURÍN EL GRANDE, JÓVENES EMBRIAGADOS DAN UNA PALIZA HASTA LA MUERTE A UNA VAQUILLA EN MÁLAGA
EL ANIMAL, EXHAUSTO Y MALHERIDO, TUVO QUE SER SACRIFICADO POR LOS BRUTALES GOLPES.
Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.

"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.

Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.
La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.
La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello... Imágenes que hieren la sensibilidad de cualquiera.

Ver los vídeos: MUY FUERTES
http://www.youtube.com/watch?v=68E3-fUOJRM

http://www.youtube.com/watch?v=UuyWYh-8yeI

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100020856/Jovenes+embriagados+dan+una+brutal+paliza+a+una+vaquilla+en+Malaga

.

5 comentarios:

Montse. dijo...

No quiero ver el video, porque seguro que me pongo a maldecir a la familia de esos energumenos y asesinos. Y los politicos ¡ a que esperan para parar toda es tabarbarie?

Alberto el de las galgas dijo...

Es absolutamente vergonzoso.

Sí que son chusma. Y de la peor clase.

Parece que viven en el medievo.

Y que no digan que es consecuencia del alcohol. Yo, por mucho que me emborrache, no se me ocurre maltratar a un animal inocente. y aunque no hubieran matado a esa pobre vaquilla, han ido ahí a putearla.

Alberto el de las galgas dijo...

Siento muchísimo lo del pobre Toby.

Se por propia experiencia como te sientes cuando tu perro, al que adoras, está felíz contigo y al poco rato, muere atropellado.

Tengo a mis galgas. Han pasado varios años y pienso en él con terrible dolor, cada día.

Un beso.

Carol dijo...

Vi esas imagenes el lunes día 31 de Mayo en las noticias y se me quitaron las ganas de comer, era la hora del almuerzo, nos indignamos toda la familia, era horrible ver la bestialidad de esos jóvenes con un animal indefenso ante tantos cobardes.

Peores son los que permiten estos espectáculos dignos de la época de los romanos.

Los seres vivos sufren, ¿tan difícil es entender esto...?

Un abrazo.

Carol dijo...

Comprendo cómo te sientes por lo que le ocurrió a Toby, ese amigo que no vuelve a casa feliz cómo salió. Me lo imagino y es terrible, espero que pronto encuentres consuelo para esa pena.

Abrazos.